Prólogo

6 0 0
                                    

Quizás los 365 días del año con sus 365 noches no tienen ninguna importancia, ni ningún sentido si es que acaso tú no no se lo haz dado.

Las estrellas brillan como pequeñas esperanzas en puntos tan lejanos y diferentes, con tantos misterios por detrás. Llegan a formar hermosas constelaciones, que sin imaginación no podrías llegar a percibir.
Pero la real pregunta aquí es...
¿Qué es lo que pasa cuando dormimos? Y tenemos un sueño, un loco pero muy divertido sueño, algunas personas lo relacionan con la vida real, otras como una forma de escapar de la realidad. A dónde nos lleva todo esto. Es como la teletransportación a algo tan distinto.

Es divertido poder fantasear e imaginar cosas imposibles. Porqué ¿Qué haríamos los seres humanos sin imaginación?

La peor parte del sueño es despertar y que este quede incompleto cuando debería de cerrase el círculo y siempre tener la oportunidad de saber el final de esa historia. La curiosidad es tan intensa que siempre quieres saber el final de la historia. Pero....llega el momento de despertar y aceptar la realidad tal y como es.

Mi nombre es Alana, que literalmente significa 'despertar' vaya sorpresa al ser alguien tan soñadora como yo.

Yo digo que todos tenemos la razón al decir u opinar algo de los sueños, pero ¿realmente tienen un seguimiento?¿Es cierto que los sueños pueden llegar a hacerse realidad?
Lo que realmente sé es que no soy capaz de contestar esas preguntas.
Por lo menos por ahora...

Antes de que mi sueño termineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora