cap8: "recuerdos" 1/2

1K 51 2
                                    

Con los chicos_

Habían pasado días y no sabían nada de su hija, ahora se culpaban de haberla dejado en aquel orfanato sin darle explicación alguna, actualmente se encontraban en su casa en busan, todos estaban haciendo algo distinto.

Namjoon_

Nuestro querido líder estaba en la sala viendo la portada de un libro, ahhh ese libro, le tenía un gran aprecio ya que fue el último que le leyo a su niña "tres historias con lobos", el echo de solo recordar cuánto le enojaba a su hija que el lobo  siempre fuera el malvado de la historia le hacía sonreír, ella siempre decía "no es su culpa que Caperucita no haya echo caso a su madre" o "los cerditos tuvieron la culpa por no hacer una casa resistente", también "los cabritos son los que desobedecieron a su madre al abrir la puerta a un extraño"

Flashback_

Nj: "entonces el cazador entro a la casa de la abuelita salvando asi a la abuelita y a la Caperucita, el cazador se encargo de que el lobo no volviera a molestar a nadie y así vivieron felices por siempre" -termina la historia-

Tn: -molesta- no me guto eta hitoria *no me gustó esta historia*

Nj: por qué no TN? -curioso-

Tn: poque el lobo sempe es el malo y eso no es justo *porque el lobo siempre es el malo y eso no es justo*

Nj: -rie- y a ti no te gusta eso?

Tn: no -se cruza de brazos- a ti si?

Nj:-la mira- no, a mi tampoco, creo que los lobos son lindos

Tn: YA SE!  -grita- cuano creca haré un libo none el lobo será el héroe de la hitodia y haci todos sabán que los lobos no son malos *cuando crezca haré un libro donde el lobo será el héroe de la historia y haci todos sabrán que los lobos no son malos*-sonrie-

Nj: -sonrie orgulloso- se que lo harás mi niña, yo sé que lo lograrás -la abraza-

Fin del flashback_

Y sin darse cuenta ya habían lágrimas mojando aquel libro, sin duda alguna, su hija tenía un gran potencial y podría hacer grandes cosas si se lo propusiera.

Jin_

No tenía nada que hacer así que se dirijió a su cuarto que casualmente estaba al lado del de su mundialmente hermosa hija, se detuvo unos segundos a mirar la puerta de aquella habitación para luego darse cuanta de que está estaba entre abierta, este hiba a cerrarla pero algo lo detuvo, ni tu, ni yo, nisiquiera el sabía el por que entró a aquel cuarto de paredes blancas, lo único que hizo fue sentarse en esa cama y con su mano izquierda acariciar la suave almohada colo rosa.....silencio..... tranquilidad.....y.....!PUM! un recuerdo.

Flashback_

Era de noche y se había diagnósticado una tormenta que duraría toda la noche y parte de la mañana, Jin se encontraba nervioso ya que el sabía que a Tn le aterraban las tormentas, ella odiaba los truenos y los relámpagos, simplemente cada vez que los escuchaba o veía ella se sentaba en el piso y tapaba sus oídos y cerraba sus ojos, Jin aún con ese pensamiento se recostó en su cama esperando que esa noche la niña no estuviera muy asustada.

01:00am

-primer trueno y relámpago-

Jn: -se sienta en su cama- vaya normalmente ella ya debería estar aquí -mira la puerta-

En busca de mi familia(La Hija De Bts)TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora