Primer contacto

29 5 0
                                    

Esta manada ha durado años escondida no es la mas poderosa ni la mas fuerte pero estable, todas las personas se apoyan entre ellos y respetan a la familia del alpha.

Los vampiros los atacan muy seguido pero siempre han salido para contar las batallas y sobresalido de estas.

Hoy es la presentación del hijo del alpha Liam aunque todos ya lo conocian tenian que hacer la presentación oficial, en la mañana todos actuaron como fuera un dia normal, los niños estaban jugando, los padres abrazaban a sus mates mientras el alpha y su beta salian de terminar los planes de hoy en la noche.

Liam de reojo pudo observar a su Luna observando con una sonrisa a su pequeño jugando con los demás sin preocupación,  se acerca a paso lento y la besa, se separan, la abraza por la espalda disfrutando de un momento hermoso hasta de pelicula se podria decir pero de repente suena la alarma de ataque pero era demasiado tarde.

Salieron de todos los lugares vampiros, las mujeres se fueron corriendo por sus hijos mientras que los hombres se transformaban para proteger a la manada aunque como dije antes fue demasiado tarde, la mayoria de los niños ya estababan muertos o se estaba desangrando solos en medio de la calle, las mujeres lloraban al verlo y las mataban en su momento de debilidad, y si alcazaban a su hijo vivo los perseguian entre 10 vampiros para acabar con ellos, esto era una masacre.

La Luna de la manada pudo salvar a su hijo estaba detrás de unas tablas de madera era dificil verlos pero no imposible.

Asi que ELLA los alcanzo ver, se detuvo, volteo a ver a todos los lados, corrrio a su lado y en un instante estaba de rodillas observandolos

-Que buen escondite, tienen suerte que los encontrara yo mejor que Tyler, vengan conmigo los sacare de aqui- se levanto

Pero la Luna no se levanta y no creia lo que acaba de decir porque los ayudaria a ellos solamente

-Rápido sino quieres que maten a tu hijo y a ti-

Al escuchar eso la Luna se levanta y carga a su hijo por él haria lo que fuera.

Y la vampira cumplió su palabra los habia sacado de la pelea estaban lejos pero no tanto se seguian escuchando uno que otro aullido de dolor o gruñidos.

-Quedense en esta cabaña, nadie los va a descubrir-

Estaba a punto de salir de esa cabaña y abandonarlos, estuvo mal lo que hizo, rompio las reglas de Tyler.

-Espera, cual es tu nombre?-

-Elizabeth-

Y salio corriendo, al llegar habia uno que otro lobo vivo, los niños ni los miraba, se sentia culpable por no ayudar a mas,solamente salvo a uno.

-Hola Eliza , donde estabas no te veia-

-Se estaba escapando un loba y no podiamos dejar a nadie vivo asi que-

-Por eso me fascinas, vamonos-

-Pero sigo escuchando latidos,¿los dejaras vivos? Eso no es propio de ti-

-Es para que pasen el mensaje, que la era de los vampiros, esta por comenzar-

-Si tu lo dices- y rodo los ojos, sabia que era un molestia para el pero lo que digo se le hizo muy infantil lo que digo

-Ya te habia dicho Eliza que no hicieras esa cara sino sufririas las consecuencias-

-Ya ya perdon, bueno adelantense, me quede con hambre-

-Con la chica no te basto? Si vuelves a tener una temporada como...-

-Yo te lo avisaria inmediatamente asi que no te preocupes-

La reina de los vampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora