Capítulo 4

166 5 2
                                    

( Antes de empezar, quiero decir que e estado algo inactivo porque e tenido demasiada tarea últimamente, pero ahora e vuelto y listo para volver a escribir ).

Al ser liberado, Kion muy feliz abrazo a su familia ( Simba, Nala y Kiara ) y a Rani, a quienes pensaba nunca volvería a ver.

Kion : Por un momento creí que nunca los volvería a ver.

Simba : También nosotros hijo.

Nala : Te extrañamos bastante.

Kion : Y yo a ustedes.

Rani : No sabes el susto que nos dió al ver que casi ibas a morir.

Kion : Te amo mi reina.

Los 2 se acarician hasta que Kion abre los ojos como platos.

Kion : Espera, si tú estas aquí Rani, quién gobierna El Árbol de la Vida ?

Rani : Descuida, Baliyo, Surak, Nirmala y Azaad protegen El Árbol de la Vida.

Kion : Que bien.

Kiara : Sabes Rani, comienzas a caerme bien, a pesar de que te robaste a mi hermanito.

Rani : Jajaja, digamos que los 2 nos robamos algo del otro.

Kion ve a Kovu.

Kion : Hola cuñado.

Kovu : Hola a ti también cuñado.

Kion : Y como te has sentido con respecto a reinar en Las Praderas.

Kovu : Bien, Simba me a estado entrenando para ser un buen rey, después de todo, mi madre no planeaba que yo fuera un rey de bien.

Simba : Y debo desir que has tomado está responsabilidad tan encerio como Kiara.

Nala : Y si te preocupas por Las Praderas Kion, Vitani y su guardia las están cuidando con algo de ayuda de Janja y Jasiri.

Kiara : Ella a hecho un muy buen trabajo como primera ministra de Las Lejanias.

Mientras Bunga se encontraba abrazando a Timón y Pumba.

Bunga : Los e extrañado mucho tío Timón y tío Pumba.

Timón : Y nosotros te extrañamos Bunga.

Pumba : Los gusanos ya no saben tan bien sin ti.

Bunga : Incluso los Utamu ?

Timón y Pumba : Incluyemdo los Utamu.

Ono : Me alegra mucho de que todos estén bien.

Fuli : Decimos lo mismo Ono.

Beshte : Creíamos que te habían hecho daño.

Anga : O algo mucho peor.

Ono : Lo importante es que todos estamos vivos.

Kion : Ahora debemos detener a Makucha antes de que le haga daño a ...

Rafiki : A tu hermano ?

Kion : Si, como es que ...

Simba : Ono nos lo contó todo.

Nala : Ya quiero volver a ver a Mheetu y a Kopa.

Kiara : Y además a mi sobrinito.

Kion : Ahora que todos lo saben, debemos irnos lo más pronto posible.

Rafiki : Tu nos diriges Kion.

Kion y la guardia guiaron a los demás al reino de Kopa en dónde no veían ningún animal.

Kion : Que raro, no hay nadie, Anga ?

Anga : Sip.

Anga se elevó para encontrar a alguien desde el cielo, pero cuando subió, vió a muchos animales en La Montaña del Rey.

Anga : Le diré a Kion.

Anga baja.

Kion : Y bien ? Que viste ?

Anga : Al parecer, todo el reino está en La Montaña del Rey y están rodeados por los "amigos" de Makucha.

Simba : Viste a Kopa ?

Anga : No majestad.

Fuli : Que se propone Makucha ?

Bunga : Que importa, somos muchos y podremos acabar a los seguidores de Makucha como lo hicimos con El Ejército de Scar.

Kion : Bunga tiene razón, mientras ustedes pelean yo voy y acabo con Makucha.

Nala : Acabalo hijo.

Bunga : Usa tu rugido Kion, mándalos a volar como el viejos tiempos.

( Una disculpa por no haber mencionado el rugido de Kion, es que se me había olvidado que al final de la serie, Askari le da un nuevo rugido a Kion, es que el final no digo que halla sido malo para mi, solo que no fue muy memorable, para "Regreso a Las Praderas" fue un final "Ok" para el programa y ya ).

Kion : No Bunga, no sabemos que pueda idear Makucha para que no pueda usar mi rugido contra el.

Bunga : Una lastima, hace mucho que no te veo usar tu rugido y la situación si que lo amerita.

Kiara : Entonces atacamos ya ?

Kion : Discutamoslo bien.

Mientras, la familia real de Sabana despertaba en la cima de La Montaña del Rey.

Kopa : Que ? Que fue lo que pasó ?

Malkia : Y HURU ?

Mheetu : Y Kion y La Guardia del León ?

Makucha : Están muertos.

Kopa, Mheetu y Malkia : QUE ?

Makucha : O si, bueno La Guardia del León si lo están pero su hijo no ... Aún.

Kopa llorando : ERES UN MOUNSTRO.

Mheetu también llorando : Que les hiciste ?

Makucha : No quiero perturbar su último día de vida.

Malkia : Nos vas a ...

Makucha : Claro que si reina, y volviendo a hablar sobre su hijito ...

Chuluun aparece sosteniendo a Huru llorando con su boca.

Malkia : NO SE ATREVAN A LASTIMARLO.

Los 3 intentaron liberarse pero estaban tan apretados que no podían.

Kopa : Sueltanos leopardo.

Makucha : No gasten sus fuerzas, ustedes me servirán de algo más tarde.

De repente entra Ora.

Ora : Makucha, ya todo el reino esta aquí.

Makucha : Excelente.

Makucha tomó a Huru quien seguía llorando en su boca y se dirigió a la punta de la montaña en dónde todo el reino lo miraba asombrado y preocupado por el joven príncipe.

Continuará ...

La Guardia del León : Una Nueva Aventura (T2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora