5000 palabras.
2036
Desperté otra mañana más en mi adorable vida, vi a mi querido esposo recostado junto a mí y no pude evitar admirar su belleza. Sigo sin creer lo afortunada que fui al encontrar a Jeon Jungkook en mi camino, quién diría que alguien como yo iba a terminar formando una familia con el hombre más perfecto del mundo.
Poco a poco, Jungkook fue abriendo los ojos mientras se desperezaba. Luego, cruzó su mirada con la mía.
JK: ¿Ya has despertado, mi amor?
Asentí y me acerqué a él para acurrucarme en sus brazos.
Tú: Sí, pero me gustaría quedarme cinco minutos más así, contigo.
JK: ¿Cinco minutos? ¿Por qué no por el resto de nuestras vidas?
De seguro se preguntarán, ¿cómo fue que llegamos a esto? Bueno, pues; nuestra historia inicio hace casi una década...
2026
Finalmente me he graduado, conseguir un buen empleo no será difícil, ¿no?
El Sr. Kim tenía la mirada fija en mí. Una mirada fría e intimidante, la misma que podría compararse perfectamente con la mirada que tiene un padre cuando está regañando a su hijo. Pero, ¡estoy aquí para pedir empleo! No para ser regañada.
Tú: Mi nombre es T/N T/A, tengo 24 años de edad y vengo de latinoamérica. Recientemente me he graduado de la Universidad de Seúl en la facultad de idiomas. Sería un gran honor para mí formar parte de su equipo de trabajo.
Traté de sonar lo más segura posible, pero se notaba a leguas lo inexperta que era. ¿Qué mierda tenía en la cabeza cuando se me ocurrió que pedir empleo en una empresa tan exitosa era una buena idea?
Luego de mi presentación, Kim Namjoon concentró toda su atención en mi carpeta laboral. Como se imaginarán, la carpeta de una estudiante recién graduada se encuentra incluso más vacía que mi brasier.
Volteó a verme de reojo.
Acabo de quedar como una idiota frente a uno de los hombres más poderosos del mundo, ¿verdad?
NJ: Estás dentro.
¿Eh?
2029
Hace más de dos años que trabajo para una de las empresas más importantes tanto a nivel nacional como internacional.
Entremos en contexto.
Una vez que los integrantes de BTS tuvieran que cumplir con su servicio militar, su fama disminuyó considerablemente. Aún así, no dejaron de ser hombres poderosos, pues tras el retiro de Bang SiHyuk, Big Hit Entertainment pasó a manos de aquellos siete chicos que en su momento bailaban y cantaban en un escenario frente millones de personas.
Cada miembro de la boyband era dueño de una parte de la compañía, sin embargo, quien tenía el control total era Jeon Jungkook, quien había empezado con su servicio militar poco antes que yo consiguiera trabajo aquí. Así que, aún no tenía el honor de conocer al millonario, guapo, talentoso y magnate hombre de negocios. Todas estas características lo convertían en el hombre perfecto, aquel que jamás se fijaría en una chica promedio como yo.
En este momento me encontraba en la oficina de Park Jimin, redactando unos cuantos documentos que serían enviados a UNICEF. Evidentemente la campaña "Love Yourself" había ganado fama y por lo tanto seguía vigente a día de hoy, sin embargo eran los chicos de TXT quienes pasaron a ser su imagen oficial.
ESTÁS LEYENDO
◦•●◉✿ Después de la Fama - JK ✿◉●•◦ Oneshot
FanfictionT/N T/A, siendo apenas una estudiante recién graduada de la Facultad de Lenguas Extranjeras, logra conseguir un buen puesto de trabajo en una de las más grandes empresas del mundo: Big Hit Entretainment. Nunca imaginó que aquello sería el origen de...