2-¡Bienvenida!

248 12 1
                                    

Sidney es una ciudad preciosa,el teatro de la opera es sin duda lo que mas llamo mi atención.La casa era bonita,no muy grande pero tampoco pequeña.

Alba fue disparada a ver las habitaciones para elegir la más grande y espaciosa.Eligio una azul con una ventana enorme en el centro de esta,haciendo que entrara mucha luz.

A mi me toco una gris bastante fea,ya me haría con algo para cambiar ese horrendo color de las paredes.Lo que más me gusto de esta ,es que el armario era un cajon más grande que el de mi hermana.¡Dios me a tenido piedad!

La tarde se resume en una palabra:Desempacar.No hicimos otra cosa,sacar un mueble y colocarlo,sacar ropa y colocarla,así continuamente.

Después de esto fuimos a la cama y rápidamente me dormí.

Al despertar el sol me estaba pegando en toda la cara y era bastante molesto,la verdad ,pero no le puedo hacer nada.Cogí una sudadera gris,unos jeans azules claritos y mis vans negras y fui a ducharme,por ser mi primer día no me iba a poner como una modelo,solo hace falta que vayas cómoda,después me maquille un poco ,mientras hacia esto escuche a mi hermana gritar y lo único que hice fue decirle qué sé callará ,después de esto bajé a desayunar.

Alba POV´S :

-¡Dios que sol!-Grite

- ¡Calla!-Grito mi hermana desde la habitación contigua

-¡Antes calla tu!-Exclame

-Hoy es un día especial,me debo vestir adecuada para dar buena impresión.-pensé

Cogí mi crop top turquesa y mis pantalones de tiro alto negros,despues cogí mis vans negras y fuí a ducharme.

-Hoy va a ser un gran día-susurre antes de adentrarme en la ducha.

Ana POV´S :

Cuando baje a desayunar había una nota que se suponía que era de mí madre,esta decía:

Mis niñas,he salido a comprar comida ya que no quedaba. Hos quiere, mama

Bien ,primer día y nos toca ir andando al instituto,genial.

-Alba,malas noticias-le dije cuando bajaba

-Haber ,¿que son las malas noticias?-pregunto

-Nos toca ir andando al instituto...

-Mierda,no puede ser...¡¿el primer día y nos hace esto?!-exclamo

-Creo que si-susurre mirando a la nota

Cuando llegamos a la escuela vimos adolescentes comiendose a besos,totalmente literal,pijas,jugadores de los que se creen súper guapos y eso.

-Hoy va a ser un gran día-dije sarcastica copiando la expresión que dijo mi hermana en la ducha

¡Hola!Ya estamos en el 2º capitulo ,WEEE!

Nose que mas decir,me quedo sin ideas jajaja.

Bueno ,hos espero en es 3º capitulo.Bye!

         

Good Girls|Luke Hemmings|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora