CHRISTOPHER.
Chris: Muchas gracias, señito.
Diana: De nada, ven más seguido - asiento y salgo de la tienda.
Veo a Tn sentada en el parque y me remojo los labios.
Chris: Mejor primero le entrego a mi mamá la pimienta y después vuelvo - voy de camino a mi casa.
Camino rápidamente y en dos minutos, ya estaba al frente de mi casa.
Entro y le entrego a mi mamá la pimienta.
Yenny: Gracias hijo.
Chris: Mamá, Isabela quiere verme, voy a salir con ella - Yenny asiente.
Yenny: No tardes en llegar al amuerzo.
Chris: No tardo, mamá - le doy un beso en la mejilla y salgo de mi casa.
Voy rápidamente de nuevo al parque y menos mal, Tn seguía ahí.
Chris: Bien - sonrio entre dientes y me siento a su costado.
Tn: Eh, hola - me sonríe.
Chris: ¿Qué tal, como estás? - ella alza los hombros.
Tn: Pues como puedo, un poquito mal porque estoy desobedeciendo a mi mamá.
Chris: ¿Cómo desobedeciendo?
Tn: Ella me dijo que no salga y mirame aquí, haciendo lo contrario.
Chris: Ya estás grande, Tn. Mi mamá me conto un poco sobre tu mamá y te entiendo. Debes estar estresada.
Tn: Si, ni si quiera me deja estudiar, solo quiere que la atienda y listo. Si no hago lo que ella me dice, me castiga como si fuera una niña.
Chris: Ahi, Tn yo lo - alguien me interrumpe dandome un abrazo.
Xx: ¡Mi amor! - reconocí su voz y supe que era Isabela, me pare rápidamente y le correspondí el abrazo sonriendo entre dientes.
Chris: ¡Bebé, te extrañe! - ella me mira y me deja un beso corto en los labios.
Isabela: Te amo muchisimo - la abrazo nuevamente y me doy cuenta que Tn ya no está.
Chris: Espera - me salgo del abrazo - ¿Y Tn? - frunzo el ceño.
Isabela: ¿Quién? ¿La chica que estaba acá? - Yo asiento - Seguro se sintio incomoda, si quieres la vamos a buscar.
Chris: No, eh dejala sola, necesita estar sola porque se siente un poquito mal.
Isabela: Ah, esta bien amor ¿Vamos a tu casa? Quiero saludar a tu mamá - sonrie entre dientes, yo asiento, me agarra la mano y comenzamos a caminar.
TN.
¿Quien se cree para dejarme de lado? Es un idiota, y yo que pense que sería buena onda conmigo.
Entro a mi casa y veo a Paula bien cambiada.
Tn: ¿A donde vas?
Paula: A almorzar pues, me dijeron que su hijo esta bien guapo así que hay que aprovechar.
Tn: Paula tienes 15 años y el tendra sus 20 años - me cruzo de brazos - No te hagas ilusiones.
Paula: Lo siento, pero siempre hay que aprovechar el bug. ¿Vamos?
Tn: Ash, vamos.
Caminamos hasta la casa de la señora Yenny, tocamos y nos abre una chica, la misma chica que fue al parque.
Tn: Hola.
Isabela: Ah, si supongo que ustedes serán las que iban a almorzar.
Paula: Iban no mamita, vamos almorzar - pasa y yo la miro avergonzada.
Tn: Perdon, a veces se comporta como tonta - entro y veo a Paula sentada en la mesa - Señora Yenny, muchas gracias por invitarnos.
Yenny: No te preocupes, hija. Sabes que pueden contar conmigo para lo que sea.
Veo a Christopher bajar las escaleras y miro hacia otro lado.
Paula: Es un papasito - se muerde el labio.
Isabela: ¿Perdón? - Chris se ríe.
Chris: Amor, tiene 15 años, no te pongas celosa - le da un beso y yo me siento en la mesa incomoda - Mañana vienes ¿si?
Isabela: Si, cuidate. Te amo - le da un beso en la mejilla y se va.
Chris: Bueno ahora si - se sienta a mi costado.
Yenny: Disfruten de la comida - yo sonrio nerviosa y empiezo a comer.
Paula: Chris ¿tienes 20 años?
Chris: Tengo 22 - se ríe y yo lo miro confundida.
Paula: Entonces ni mi hermana, ni yo tenemos oportunidad contigo - hace puchero.
Tn: Paula deja de hablar cochinadas, y come - la señora Yenny se ríe.
Chris: Tn ponle un poco de onda - yo lo miro mal y el me sonríe.
[...]
Entro al cuarto de Christopher y el me mira confundido.
Chris: ¿Qué haces aquí? - se ríe.
Tn: ¿Para todo te tienes que reír? Tu mamá te está llamando para que le hagas un favor.
Chris: Dile que en un rato, bajo.
Tn: Me dijo que quiere que bajes ahorita.
Chris: Si lo que pasa es que tuve un pequeño problema con mi enamorada - baja la mirada triste.
¿Me voy o no? Hay, mejor lo ayudo.
Me siento a su costado y nos miramos.
Tn: ¿Qué pasó con tu enamorada?
Chris: Ella se enojo conmigo porque la trate mal. Yo acepto que fui el culpable, pero ahora ella va estar enojada por días, la conozco.
Tn: No pierdes nada, pidiendole disculpas. Dale su tiempo si no te quiere disculpar.
Chris: ¿Y si no me disculpa? ¿Y si me termina?
Tn: Ten una mentalidad positiva, aver, ¿cuanto tiempo tienen juntos?
Chris: 2 años - suspira.
Tn: Entonces ten la seguridad que te ama, 2 años es muchisimo y en realidad no se como te soporta.
Chris: ¿Que ahora eres graciosa?
Tn: Chistosa suena mejor - nos reímos - Bueno, ahora si. Anda que tu mamá te está llamando.
Chris: Si, eh gracias Tn - yo asiento y el me abraza - Estoy seguro que vamos hacer grandes amigos.
Tn: Si seguro - me separo del abrazo - chau - me voy incomoda.
[...]
Rosario: Dime la verdad, Tn. ¿Saliste? - yo asiento - ¿Eres estupida o que? - me tira una cachetada - ¿PORQUE NO RESPETAS CUANDO TE DIGO ALGO? YO TE DEJE EN CLARO QUE TE QUEDARÁS ACÁ, PERO COMO NO ENTIENDES, TENDRÉ QUE TOMAR NUEVAS MEDIDAS - sale de mi cuarto y escucho que mete llave a mi puerta.
Tn: ¡Mamá! No ¡Mamá! - era tarde, mi mamá me encerro en mi cuarto - La odio - las lágrimas recorren mi mejilla.
Me empiezan a llamar, veo el celular y me doy cuenta que es Christopher.
Contesto, y me limpio las lágrimas nerviosa.
Chris: Tn, ¿Está todo bien? Escuche los gritos de tu mamá.
Tn: Eh, si. No te preocupes.
Chris: Mi mamá también esta preocupada por ti, quiere saber si estás bien.
Tn: Si, estoy bien, gracias.
Chris: Quiero hablar contigo ¿si? Es que no me convence tu "estoy bien".
Tn: No voy a poder salir, lo siento.
Chris: Entonces yo voy a tu casa. Tu estuviste para apoyarme, y ahora yo quiero apoyarte. Esperame.
Tn: Christopher estoy encerrada - cierro los ojos con fuerza - no vas a poder entrar.
Chris: Tu dejame hacer todo a mi - corta la llamada y yo tiro mi celular al suelo enojada.
ESTÁS LEYENDO
Amantes || Christopher Vélez
RomanceTn y Christopher se vuelven mejores amigos, pero una noche las ganas le ganan y comeren un error que se vuelve costumbre. ¿Qué pasá si la novia se entera todo lo que hicieron este tiempo?