Era mi segundo día aquí y todo era perfecto, hoy me levanté temprano ya que me iría a buscar trabajo, me dirigí al baño y tomé una ducha, me lave los dientes y la cara, salí del baño para buscar que ponerme, y terminé por escoger esto.
Me peine el cabello en una coleta alta y me puse un poco de perfume y maquillaje, agarré mi bolsa y me dirigí a la planta baja para tomar un taxi que me llevara al centro, ya que ahí buscaría trabajo, al bajar vi un taxi estacionado en frente, por lo cual sonreí y corrí hacia el, el señor me sonrió de manera agradable y me abrió la puerta, después se subió el y hecho a andar el coche, ya estando en el centro se paró frente a un hotel, el cual por su ubicación y fachada, se veía que era para la gente famosa, rica e influyente, le di dinero al señor y me baje, y me encamine hacia todos los restaurantes o tiendas que me encontraba, en ninguna estaban contratando a alguien.
Eran las 4 y seguía sin encontrar trabajo, me sentía cansada y hambrienta, así que decidí descansar e ir a un Starbucks el cual estaba cerca de ahí, ordene mi cena y me senté afuera para ver mejor el paisaje, decidí subir una historia a Instagram, así que saqué mi teléfono y me metí a la aplicación, estaba a punto de meterme a la cámara cuando vi que Andrew Gertler subió una historia, y se preguntarán ¿Quién es Andrew? Es es un reconocido manager en la industria de la música, y lo sigo porque es una inspiración para mi, le di click a su historia y lo único que hice fue gritar de emoción (obvio internamente), Andrew es el manager de Shawn Mendes, uno de los cantantes juveniles más conocidos y queridos aquí en Canadá y el mundo, en la historia decía que buscaba una asistente y que las entrevistas empezaban hoy, en la información venía la ubicación, la hora y los requisitos para poder ser asistente de Shawn.