Después de que ash había ganado la liga de alola debió irse a su casa en Kanto para ver a su madre y amigos como lo habían prometido, pero alguien no quería que se valla....
Después de irse con sus amigos, lo felicitaron.Lana:felicidades ash.
Kiawe:si felicidades amigo.
Malow:si felicitaciones.
Sofocles:bien echo ash.
Ash:Grasias amigos.(rascándose la nariz y apenado).(interrumpido).
Lillie:ash... puedo hablar contigo a solas? (tono nervioso).
Ash:si claro.(confundido).
LOS DOS SALIERON DEL ESTADIO Y SE SENTARON EN UNA BANCA Y EMPEZARON A CONVERSAR...
Lillie:ash... por favor no te vallas... (tono lloroso).
Ash:......
Lillie:a..Ash..?.
Ash:lillie...la verdad... yo tampoco me quiero ir.... pero...(un poco triste).
Lillie:pero..?.
Ash:le dije a mi mamá que cuando ganaría una liga la iba a visitar.. y te quería decir..(mirándola a los ojos y la tomo con la mano su cara,secando sus lágrimas) que si quieres irte a Kanto con migo?.
Lillie:SIIII!!! Si quiero irme a Kanto contigo!!! (De la emoción lillie saltó hacia ash y lo besó ).
Lillie:Lo..lo siento..(La verdad me gusto).(tono nervioso y sonrojada).
Ash:no e..es na..da.(poco sonrojado y nervioso)
Lillie:la verdad ash.. es que.. me ¡¡GUSTAS!!.
(decidida a declararle su amor).Ash:(impactado y procesando la información)
....lilie... tu me ...gustas igual...(dijo el joven para acercarse lentamente a lillie y darle un beso apasionante la cual no tardó en corresponder y por falta de oxígeno se separaron).LOS DOS NERVIOSOS Y ROJOS POR LO QUE ACABA DE PASAR Y UN SILENCIO INCÓMODO QUE DECIDIÓ ROMPER ASH.
Ash:lillie te quería preguntar si.. que..que rías ser mi...mi...novia??(dijo nervioso y tímido al escuchar cual sería la respuesta de su amor).
Lillie:ettooo.....(Hayyyy se me declarooo que emocióoonn).
Ash:lillie también si no quieres no hay probl...(dijo el joven. pero no lo dejo terminar de hablar por qué la chica la había besado).
Lillie:SIII!! SI QUIERO SER TU NOVIA!!! ( dijo la chica feliz y emocionada).
Ash:bueno,ya hay que irnos de nuevo al estadio.
Lillie:si claro ya vámonos.(dijo para darle un pequeño beso e irse al estadio con sus amigos tomados de las manos).
YA EN EL ESTADIO.
Malow:por que tan juntos?.(con cara pícara).
Lana:siiii por que?.(con cara picara).
Ash:bueno esqueee... lillie y yo...ya saben...juntos como una pare...( no lo dejo terminar lillie).
ESTÁS LEYENDO
UN VIEJE INOLVIDABLE
FanfictionDespués de que ash ganara la liga alola Ash y lilie se confiesan su amor para estar juntos pero que les deparará el futuro, habrá problemas?estarán juntos? Bueno descúbranlo. "ES MI PRIMER FANFIC, PERO SI ME DAN UNA OPORTUNIDAD,SE QUE LES VA A GUSTA...