CAP.-30:"EPILOGIO"

856 31 68
                                    

Grasias a "Jos41WTF" por apoyarme en mi primer fanfic :3,y también a otros aun que sea dándole la estrella o por mensaje ,y también a los que ven mis capítulos,sin nada más que decir comencemos.(también son muchos :,v mis deditos se cansan xd).

CAPÍTULO 30 y el último aaahh!! :,(

Ya han pasado siete años desde que nació la pequeña ¡¡niña!! de ash y Lillie.

Misty:sigue viviendo en johto.

Brock:reconocido por uno de los mejores veterinarios Pokémons.(ya tiene novia).

Iris:Entrena a entrenadores :,v que se dediquen a ser tipo dragón.

Cilan:uno de los mejores gimnasios de unova con sus hermanos.

Dawn:se convirtió en Reina de sinnoh y es esposo de Kenny.

May:sigue siendo la reina de hoenn solo que con el rey Tracey su novio.

Max:está iniciando su viaje con nuevos amigos para ser un maestro pokemon.

Clemont:famoso inventor que ayuda a los Pokémons.

Serena:reina de kalos. Y ya xd

Bonnie:inicia su viaje para convertirse en maestra Pokémon.

Kukui:mestro reconoció por enseñar en alola y divertirse con sus alumnos.

Kiawe:actualmente el mejor kahuna de la isla akala y hacer helados.

Sofocles:inventor reconoció por ayudar a los Pokémons lo cual lo ayudaría a verse con Clemont y ayudar más.(creo que este man quería ser astronauta o astrónomo o algo así no?,pero ya que).

Malow:chef profesional que a esparcido sus restaurantes en cada región como le dijo ash.

Lana:pescadora profesional que ayuda a los novatos y le pagan bien :>.

Lillie:famosa por ayudar a los Pokémons y cuidarlos en su fundación,además por ser la esposa del mestro Pokémon.

Ash:actualmente el mejor maestro pokemon que a conservado el puesto durante veinte años seguidos.
———————————————————————
???:mami...(preocupada).

Lillie:Que pasa princesa?.

???:papi ya tardo un día en regresar a casa.(preocupada).

Lillie:es cierto solo se tarda una semana,pero de seguro tubo algo que hacer para no venir temprano.

???:la escuela pokemon empieza en media hora y el me manda ahí cargando.

Lillie:ya veras que pronto regresara no Te preocupes.

???:Grasias mami.(abrazándola).

Pikachu/A:pika pi.(no a regresado).(triste).   :,[

Pikachu/R:pikachu pika.(ya verás que regresa).

Greninja:(y si lo raptaron,lo atropellaron,le dieron de comer demasiado y explotó).(preocupado).

Lillie:no sean negativos...(interrumpida).

Ash:(entra).Ya llegue!!!.

???:papi!!!.(abrazándolo).

Lillie:por fin llegas,donde estabas?.(preocupada).

UN VIEJE INOLVIDABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora