- ¡De verdad que es increíble! -hablo el joven alto con los puños en el aire- Amarás cada uno de los personajes, mi favorito secretamente es Todoroki, me gustan los chicos malos.
Los ojos del menor brillaron con anhelo ante el comentario vagamente soltado por el mayor en la habitación, aquel sin percatarse de que cada palabra podría ser una espada de doble filo en el corazón de un joven castaño.
Se encontraban allí un grupo de cinco amigos sentados en el suelo de la habitación de los dos hermanos Kim; Namjoon y Seokjin. Como anfitriones, habían decidido ver unas películas sobre super héroes y ahora que había salido el tema, tres entusiastas del anime hacían presente lo mucho que les gustaba ese tema, siendo Taehyung y Seokjin quienes participaban más mientras el pequeño Jungkook se mantenía mirando un poco más lejos y solo escuchando lo que ambos hablaban.
No era secreto decir, que el más joven se sentía totalmente flechado por el mayor de los Kim pero cabía resaltar que aunque todos los presentes lo sabían, solo había alguien quien inocentemente no parecía notar como el jovencito con sonrisa de conejo hacia intentos fallidos de hablar con él, quedarse a solas o incluso tratar de coquetearle.
Kim Seokjin sencillamente no notaba que Jungkook estaba enamorado de él.
Y a Jungkook, muy por el contrario de molestarle eso, le gustaba. Porque así tenía oportunidad de pensar mejor las cosas y mientras su hyung no notara las pequeñas acciones que tomaba para estar cerca suyo, todo estaría bien.
Lo que no estaba bien era ser lanzado al abismo por los lobos.
Sus "amigos". Quienes parecían lanzar al pequeño Jungkook hacia Seokjin como si este fuera una especie de tributo, decían darle pequeños empujones para estar con él, como las ocasiones en las que Namjoon invitaba a Jungkook a su casa con el fin de jugar videojuegos pero luego se excusaba diciendo que él no era bueno en ellos y entonces Seokjin se ofrecía a jugar con él. O cuando Jimin misteriosamente siempre tenía un imprevisto de último momento cuando solían ir los tres juntos a casa de Taehyung y en el camino, este último les avisaba que estaría indispuesto.
Todo era un complot bastante obvio, que a Jungkook le ponían los pelos de punta pero a Seokjin solo parecía preocuparle sus amigos.
- Lo entiendo hyung, entonces lo veré el fin de semana, ¿puedo terminarlo en un día? -trato de escuchar más de cerca pero la charla de Jimin y Namjoon le impedía un poco prestar total atención.
- ¡Quisieras! -solto una leve risilla- Pero no perderás el tiempo en verlo, totalmente recomendado -la sonrisa no abandonó su rostro y el joven enfrente a él asintió aún dudoso.
Jungkook ansiaba conversar con su hyung como Taehyung lo hacía, pero cada vez que trataba hacerlo, se sonrojaba tan tontamente que las palabras sencillamente no salían de su boca.
Cuando salieron de allí todos se despidieron de los jóvenes con abrazos, solo Jungkook hacia una pequeña reverencia a Seokjin, quien a su vez pensaba que Jungkook era muy cohibido y quería que le tomara el mismo cariño que a su hermano.
Aunque el amor que le tuviera fuera muchísimo mayor.
- Hyung menciono ese anime ... y yo tengo que verlo -el castaño trataba de recordar el nombre, estando en su casa y frente al computador no pudo más que suspirar y tomar su móvil para mandar un mensaje a otro de sus hyungs.
← Min Yoongi Hyung.
Hyung, hola.
Sabe el nombre de algún anime que
comience con Boku no ... ?
6:17 p.m. ✓✓
Uhmmm...
Sí conozco uno. Pero no va a gustarte.
6:22 p.m. ✓✓
¿Por qué no? :(
Seokjin hyung se lo ha recomendado
a Taehyung y yo quiero verlo.
6:24 p.m. ✓✓Seokjin lo ha recomendado,
con que es eso.
6:28 p.m. ✓✓
Por favor, Yoongi hyung u.u
Haré que Jimin vuelva a hablarte.
6:29 p.m. ✓✓Trato.
6:33p.m. ✓✓
El anime que yo conozco.
Se llama ...
6:41 p.m. ✓✓Hyung >:(
6:43 p.m. ✓✓Boku no Pico.
6:45 p.m. ✓✓Quizás Yoongi no debió jugar sucio con Jungkook esa tarde, pero la pequeña venganza en contra del castaño por haber hecho que Jimin pensará en él como un tipo extraño, lo consumió.
Y si quizás el inocente Jungkook jamás hubiera preguntado a Yoongi sobre ese anime, si tan solo hubiera confirmado con Taehyung, no estaría en la situación de ahora.
ESTÁS LEYENDO
Hyung- †ai; 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐉𝐢𝐧. (terminada.)
Fanfiction"¿𝙰𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚍𝚎𝚋𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚒𝚛𝚖𝚊𝚛 𝚍𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚊𝚗𝚒𝚖𝚎?" "𝙿𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚝𝚛𝚘 𝚕𝚎𝚝𝚛𝚊𝚜, 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊". »»»»»»...