Las chicas de la Luna son las chicas de Hi High pero gracias al efecto mariposa de Go Won pasaron de un universo a otro.
La Luna se presenta como un espacio de paz y serenidad, por eso están ahí, Olivia en So what? Destruyo la Loona de 1/3 que Heejin buena construyó para las chicas de 1/3 para que estas vivieran en paz y libres, pero Heejin malvada la encerró en VIVID (VIVID es un edén como el de YYXY) todo lo que pasa en Hi High nunca pasó ya que se ve como se reinicia la cinta de mobiüs eso nos deja en Love4eva donde las chicas de YYXY logran salir del edén menos Olivia que es visitada por al Heejin malvada al final de egoist y le dice que ViVi es la siguiente en revelarse ya que ella tiene una relación con Yves y como Heejin no quiere que sepan que es la malvada le dice que la mate para que ella no resulte incrimida.
Si viví se revelaba en 1/3 (EN LA TIERRA y muerde su manzana como las chicas de YYXY) significaría que se convertiría en siguen Eva de 1/3 y haría que las demás chicas, las chicas de todo el mundo también lo hicieran. Heejin Malvada busca el orden y la supremacía quiere poder quiere ser Dios. Y no lo logrará si no tiene las cosas bajo control. Go Won, Chuu y Yves logran salir primero y como es el eden el espacio y tiempo se distorsiona así que les permite a Yves antes de los sucesos de 1/3 y se separa de las demas se encuentra con ViVi humana en una pista de patinaje y comienzan una amistad o romance . En eso Chuu y Go Won están en buscan de saber quien podría ser la proximas chicas del edén se dan cuenta de que Heejin tenía una amiga llamada Hyujin y deciden protegerla mandadole el brazalete y mando una de las mariposas de Go Won a I'il be there donde se conocieron Heejin y Hyujin para así poder ver si cambian la historia y hacerla saber que alguien la cuida, todo el MV de Around you es Hyujin buscando a Heejin ya que ella no sabe donde está la Heejin buena. (Hyujin buscando a Heejin es después de los sucesos de 1/3) la Luna que construye Heejin buena fue el Hechizo de Sonatine ya que ella sabía que iban a pasar cosas malas, algo peor que la muerte de viví, y su muerte fue causada por Olivia ya que estaba enojada por que fue abandona por las chicas de YYXY y Heejin Malvada se aprovecho de la situación para decirle que es lo que más amada Yves y eso fue su relación con ViVi entonces Olivia mata a ViVi ya que en su M/V se notan imágenes de un ciervo y un loco y ella entra en modo presa (los ojos rojos) y la asesina... (Después explicó de nuevo ODC) solo diré que ViViD es un androide mitad humana y mitad robot esta fue salvada por Jinsoul. Esto pasó en everyday i need ya que Jinsoul usa su ODC para regresar el tiempo como se ve en la fuente y como se ve en Love & Live que ViVi tiene un ojo en forma de una galaxia y pero se olvida de Yves ya que ella ella solo recuerda aun chico llenado a patinar a su local y no recuerda a Yves ya que Jinsuol sabe que es mejor mantenerlas separadas para su propio bien de ambasNew (Yves y ViVi se conocen y mantiene una relación) I'il be there- (Heejin y Hyujin se conocen y es aquí donde Go Won manda su mariposa crea un efecto mariposa a futuro) Sonatine (hechizo de la Luna de Heejin buena para proteger a 1/3) Egoist (Olivia mata a ViVi) -Everyday i need you (Jinsoul salva a ViViD con su ODC) Love & Live (Heejin buena pasando sus últimos con las demás y Viví en su nueva vida como androide) ViViD (Encierro de Heejin buena en el edén Y Sale Heejin mala por fin) - Love4eva - (Salida del edén de YYXY) - Around you (Hyujin buscando a Heejin buena) Let me it (Heejin Malvada manda a un clon de Haseul a acabar con ella)(Heart Attack, One and Only, Everyday i love u son sueños después los explicó)
ESTÁS LEYENDO
Teorías de LOONA - Why Not?
Mystery / ThrillerEste libro se hace con la intención de informar a los Orbits, teorías hechas por otros que consigo o leo por ahí; no son de mi pertenencia y respeto el trabajo hecho por ellos. Disfruten