Hola a todos! Hace tiempo subí un hilo de una teoría que tenía sobre la dualidad de Hyunjin y Choerry y como vi que gustó, ahora me atrevo que subir otro sobre el nuevo MV, esta fue más complicada porque nos dieron mucho de lore pero a la vez nada, en el sentido que está muy disperso, pero después de mucho analizar y regresar, pude darle un poco de orden bajo mi perspectiva.Aunque nadie lo haya pedido, espero les guste.
Todo empieza donde termina So What, la destrucción de la luna causa que el mundo se convierta en una distopia post-apocaliptica, vemos referencias de la caída de meteoritos con Heejin, en ambos MV's
Los fondos del supermarket nos confirman esto, pero en estas dos escenas hay dos cosas muy interesantes.
Primero, las latas flotando alrededor de Yeojin, no es la primera vez que las vemos.Aparecen por primera vez en Egoist con Jinsoul, en dónde tienen la inscripción "THE SUN THE AFTERNOON" y en Why Not aunque sabemos que lo que está viendo Chuu es la luna ardiendo, podría ser una referencia al sol, y por el tipo de luz en esa escena se puede decir que es de tarde.
THE SUN THE AFTERNOON = EL SOL EN EL ATARDECER
Esto es muy importante, manténganlo en mente.Sin embargo eso no es lo único extraño, las latas están flotando alrededor de Yeojin y aunque algunos están comenzando a especular que esto podría significar un oec para ella, es un error. El poder proviene de Jinsoul nuevamente, fue la única en activar su oec provocando que no solo las latas floten, también la lluvia a su alrededor (se agradece la referencia a Singing in the Rain).
ESTÁS LEYENDO
Teorías de LOONA - Why Not?
Misterio / SuspensoEste libro se hace con la intención de informar a los Orbits, teorías hechas por otros que consigo o leo por ahí; no son de mi pertenencia y respeto el trabajo hecho por ellos. Disfruten