一Sabes Heejin deberías ir y hablarle一dice Nayeon al atraparme viendo a Jungkook tan fijamente,es que el es precioso,como ríe,como habla
-No puedo--suspiro pesadamente--yo...simplemente no puedo y ya--muerdo con fuerza mi labio inferior,es algo que hago cuando me encuentro en una situación estresante o cuando estoy nerviosa
一 llevas enamorada de el 3 años一me reclamó.
一¿y qué se supone que haga,voy y le digo,hey Jeon sabes llevo locamente enamorada de ti desde hace 3
años ,me correspondes,si no olvídalo?一dije de forma sarcástica.一creo que eso sería un muy bien avance一dijo en forma de burla...
Mi historia de mi gran enamoramiento es algo cliché,hace tres años cuando ingresé a la secundaria tuve problemas para llegar a la oficina de dirección, y pues como era nueva me perdí¿gracioso no?...pues si,resulta ser que sin querer choqué con alguien,quien resultó ser Jeon Jungkook,aunque no me dió su nombre ni yo el mío, apenas lo ví me quedé como boba,el me ayudó a llegar y me trató tan amablemente que desde ese día me sentí atraída por el,una semana después a los de primero y segundo año nos orientaron hacer un trabajo en conjunto...aún recuerdo ese día...
Flash Back ....
一Bien niños hoy les traigo una pequeña orientación一dijo la señorita Lee,que para mi,era la mejor profesora del mundo一les orientaré un trabajo en dúos一todos comenzaron a hablar diciendo quien sería su pareja,yo no hablaba con nadie,era muy tímida y no tenia amigos,así que no me emocionaba con quien me pondrían一!silencio¡一alzó un poco su voz para que todos guardaran silencio一no será como ustedes piensan.
一¿y cómo será profesora?一preguntó una chica que ni su nombre sabía.
一pues lo harán en dúos si,pero serán los que yo elija,además de que lo harán con los de segundo año一y ahí se armó la revolución,algunas chicas estaban alborotadas y emocionadas por que les tocara con Junko o algo así, a mi me daba igual,aunque creo que el chico que me ayudó el primer día es de segundo一bien ahora orientaré los equipos....Im Nayeon con Kim Taehyung de la clase 2B y por último Song Heejin con Jeon Jungkook de la clase 2B一las miradas de todas las chicas se posó en mi ,oh,ese es el chico que todas querían para ellas,no le tomé importancia y pensé que tendría que buscar a ese Jeon Jungkook.
Cuando el descanso comenzó con calma guardába mis cosas cuando todo se volvió silencio,las chicas algunas soltaban grititos y saltitos en su lugar mientras veían algo en la puerta,no le tomé importancia y seguí en lo mío hasta que un pequeño carraspeó llamó mi atención,levanté mi mirada y ahí estaba aquel chico que al parecer buscaba a alguien.
一hola disculpen las molestias pero me pueden decir quien es Song Heejin?一dijo de forma muy cortés,al momento todos me señalaron a mi provocando que me avergonzara ,el chico se me acercó y las manos comenzaron a sudarme一hola mi nombre es Jeon Jungkook一hizo una pequeña reverencia,la cuál a penas pude responder一 según me orientaron eres mi pareja de trabajo一ya está, seguro parezco un tomate clonado con la hermosa sonrisa que me dió.
--si...si soy Heejin一le dediqué una pequeña sonrisa.
Ese día ambos fuimos a mi casa para hacer el trabajo,la verdad no fue incómodo como pensé,al contrario,el es muy divertido y carismático,desde ese día veía a Jungkook todo el tiempo,sin que el lo supiera claro, total,el ni siquiera recayó en mi existencia después de haber terminado y presentado el trabajo....como si no existiera
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Aquí el segundo capítulo uwu,no es interesante lo sé,pero más adelante se pondrá alguito mejor...oh y otra cosa si hay palabras o expresiones que no entiendan es por qué soy de Cuba y pues hay palabras que solo se decirlas de una manera,pero siempre intento poner palabras y expresiones que puedan entender mejor.Ya saben del súper mega enamoramiento de Heejin por el kuko,ya vendrán avanzando....algo...
ESTÁS LEYENDO
♡𝕷𝖔𝖛𝖊 𝖒𝖊 𝕻𝖑𝖊𝖆𝖘𝖊♡© •천청국•
Hayran KurguSolo léala y espero sea de su agrado °Historia Hetero °Historia corta °Portada de LisabethSanchez