Mientras Nayeon y yo celebrábamos la noticia el timbre del comienzo de clases sonó provocando que todos los que se encontraban en el pasillo se dirigieran de manera rápida hacia sus salones correspondientes,incluidas nosotras y el grupito que estaba a nuestro lado.
La primera media hora pasó muy rápido,hasta que llegó la profesora de Literatura,la señorita Lee...
一hola chicos muy buenos días¿cómo están?一algo que caracteriza a la señorita Lee es que es muy cariñosa con todos sus alumnos y muy buena,ella nos enseña de una manera diferente a los demás profesores,no digo que ellos no sepan enseñarnos,solo que ella utiliza otros métodos más interesantes para que entendamos mejor一hoy les orientaré un trabajo,este trabajo que será en dúos ,tiene un valor de el 50% de su puntuación final y...antes de que se emocionen será un trabajo en conjunto con la clase 4B一oh por Dios ese es el salón de Jungkook.
一oye Heejin¿ ese no es salón de tu amado Jungkook?一dijo Nayeon susurrando para que solo yo la oyera ya que estaba a mi lado ,yo solo asentí con mi cabeza一uhhh,estarás con tu amado一dijo codeandome en forma de broma provocando que me sonrojara.
一eso no es seguro一dije con un pequeño puchero
一bien ahora diré el nombre de sus parejas一todos guardamos silencio para poder escuchar el nombre de nuestros compañeros,el corazón me latía de una manera muy loca,como si quisiera salirse de mi pecho,y cuando mencionaron mi nombre mucho más y...一Song Heejin con....Kim Taehyung一mis pocas esperanzas se fueron de vacaciones一y por último Im Nayeon con Jeon Jungkook一solté un ligero suspiro一y no se permiten cambios,bien ahora les diré de qué tratará el trabajo,saben que hemos estado trabajando con la obra Romeo y Julieta,así que lo que tienen que hacer es leer la obra y ver la película,a raíz de eso darán su opinión acerca de sus decisiones y otras cosas en general,bien mis niños eso es todo,pueden conversar pero no hagan desorden一todos asentimos a su pedido y algunos se levantaron de su puesto para ir con sus amigo a su puesto para conversar.
一bueno,creo que tendré que hacer el trabajo con Jungkook一dijo mirándome de forma triste,yo solo le dediqué una pequeña sonrisa.
一no importa,es...solo un trabajo escolar一dije intentando que no se sintiera mal.
一si pero es Jungkook...tu Jungkook一dijo haciendo montones de señas con sus manos a lo que reí un poco
一no es mío,y creo que nunca lo será一mordí mi labio inferior mirando hacia otro lado soltando un pequeño suspiro.
一no digas eso,quizás algún día te sorprendas一posó una mano en mi hombro en señal de apoyo a lo que sonreí.
一eres la mejor del mundo en serio,gracias por siempre apoyarme一le dí un pequeño abrazo一te quiero mucho Yeonie.
一yo igual te quiero Jinjin一seguimos conversando hasta que llego el descanso.
Las dos salimos en dirección a la cafetería para comer algo,en lo que Nayeon buscaba lo que comeríamos yo buscaba una mesa donde sentarnos.
Cuando ya estuvimos situadas nos dispusimos a comer mientras charlamos.Estavamos riendo cuando algo ,o más bien alguien,llamó nuestra atención...no era nadie más que Jeon Jungkook, quien caminaba hacía nuestra mesa,mi corazón comenzó a latir con rapidez,se veía tan hermoso,tan perfecto,Nayeon al ver que me quedé mirándolo como boba mientras el caminaba hacia nosotras me dió un pequeño codazo.
一auch一me quejé sobando el lugar afectado por el golpe,hice un pequeño puchero.
一hola emm一dijo algo nervioso rascando su nunca,me mordí mi labio nerviosa y mis mejillas comenzaron a calentarse一Nayeon necesito hablar contigo, ya sabes sobre el trabajo y eso一el la veía a ella,inconscientemente hice un pequeño puchero.
一eh...si pero ahora estoy algo ocupada一dijo un poco obvia mientras me señalaba,causando que la mirada de Jungkook se posará en mi, provocando que mil mariposas revolotearan en mi panza.
一oh,lo siento,no la vi一dijo haciendo una reverencia,como si acabara de notarme,algo que sinceramente me dolió....y mucho.
一si,no...no importa,emm,yo...yo ya me voy一me levanté y tomé mis cosas lo más rápido que pude para salir de la cafetería de igual manera,él ¿en serio no me notó?...mis ojos se llenaron de lágrimas y mi pecho dolió, tenía ganas de llorar,pero no,no podía llorar,me dirijí hacia el baño para lavarme la cara,cuando estaba a punto de salir me encontré con Olivia,la ex de Jungkook.
一oh hola Heejin一dijo de manera amable con una gran sonrisa
--hola Olivia unnie--hice una reverencia
一¿estás bien?一preguntó preocupada一pareces haber estado llorando
一no ,es solo que cuando hace mucho frío mi nariz y mis ojos se ponen algo rojizos --me excusé.
一eres tan tierna一dijo apretando mis mejillas con sus manos provocando que me sonrojara.
一¿unnie puedo hacerle una pregunta?一pregunté de forma tímida.
一si ,dime, pequeñita
一¿por qué Jungkook y usted ya no son novios?,ustedes se veían muy lindos juntos.
一bueno,aveces las cosas no son lo que parecen,y respondiendo tu pregunta,a el le gusta otra persona y a mi también me gusta otro chico,por eso decidimos terminar y quedamos como buenos amigos,por eso pequeñita cuando encuentres al chico ideal nunca lo dejes escapar,pero ojo, tienes que estar bien segura que se aman mucho.
一si unnie,muchas gracias一hice una reverencia y salí en dirección al salón,después tendré que buscar a Taehyung, y pensando en otra cosa...a Jungkook le gusta otra chica por eso terminaron...woow...que afortunada es...
ESTÁS LEYENDO
♡𝕷𝖔𝖛𝖊 𝖒𝖊 𝕻𝖑𝖊𝖆𝖘𝖊♡© •천청국•
FanfictionSolo léala y espero sea de su agrado °Historia Hetero °Historia corta °Portada de LisabethSanchez