Capítulo 1

22 1 0
                                    

La tela que cubría el sillón, era probablemente de la más alta calidad. Podría sentirse la suavidad al desplazar los pies sobre ella sin siquiera sentarse. Podría llevarte a ese recuerdo remoto reconfortante que tanto extrañabas. Delicada, pelirroja, tela de dos cuerpos extra fina. Y luego, la cama. De nada difería. Los cuadros, las lámparas, los cerámicos. Cada habitación parecía haber sido esculpida con el máximo detalle. Piezas superfluas por todos lados, imposible no deducir tanto vanguardismo.

De pronto, ensordecedor bullicio en las intersecciones de la Potsdamer Platz.

De pronto, ensordecedor bullicio en las intersecciones de la Potsdamer Platz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Thomas, ¡Mira este libro!- exclamó con vehemencia. -Date prisa, me desesperas.

Gretchen Müller, estudiante de artes visuales de la Universität der Künste «Universidad de las Artes». Me había arrebatado la increíble hipnosis en la que me encontraba sin siquiera darse cuenta. Tuvo una vida terrible cuando niña, vivió su vida con la mayor incertidumbre y desesperación posible... hasta que conoció a mi madre, Mallory Wagner. Es una mujer respetable, con la que mantengo una buena relación hasta cierto punto. Trabaja de profesora en la Evangelishe Schule Berlin Zentrum «Escuela Evangélica, Centro de Berlín». Y luego estaba yo (...)

-¿No te gustaría leerlo? podría servirte para inspiración. Mira! El extraño Caso del Doctor Jekyll y Mr. Hyde de Robert Louis Stevenson.

(...) un simple escritor, muy amante de la ciencia ficción, terror psicológico, suspenso y thriller. Había leído infinidades de obras de autores reconocidos mundialmente que atrajeron tanto mi vacilante mente, que decidí tratar de convertirme en uno. Para qué...

- Ya lo he leído, no busco inspiración por el momento, más bien una razón para seguir con mi patética figura escritora.

- Entonces vuelve a leerla... la compraré.

- Está bien, no hace falta que quieras levantarme el ánimo. Voy a buscar por otro lado.

El extraño Caso del Doctor Jekyll y Mr. Hyde por Robert Louis Stevenson.

Luego, sin pensarlo, se me vinieron a la mente los recuerdos de cuando había leído esta fascinante obra literaria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego, sin pensarlo, se me vinieron a la mente los recuerdos de cuando había leído esta fascinante obra literaria. Todas las emociones conjuntas que sentí se complementaban una por una: el misterio se volvía terror, el terror luego me angustiaba y me perdía en la realidad de este plano. No cabía en mi cabeza como Jekyll creó una bebida capaz de interferir en el funcionamiento racional del ser humano, formando una especie de pared entre los distintos patrones cognitivos-conductuales que conforman a nuestra identidad. Como una especie de campo de fuerza, que resiste contra toda voluntad por un tiempo prolongado, actuando de una forma para nada deliberada aún si el receptor lo viese desde esa perspectiva.

Thomas, Doppelgeist.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora