Jskjskjs Bueno enserio me puse feliz cuando empezaron a votar mis capítulos nose porque x,D Graciassss!!!
Este capítulo es un capítulo como extra con otros momentos especiales y adorables donde aparecieron nuestros personajes, y que obviamente tome en cuenta 737 Solo que no lo puse xd (Tristemente lo que "paso" después de estas escenas son solo mi imaginación x,d Así que solo lo de las fotos son lo que paso de verdad en la serie, espero entenderme x,DD)
Pero yaaa basta de charla, empezemos ah xd
EL FESTIVAL MUSICAL~ (Corto: El pase de Sunset detrás de camaras)(Siento que aquí cambia un poco mi forma de escribir pero bueno x,D soy nueva no me culpen x,D Parece como otra historia xd)
POV Narradora
Pasaron unas cuantas semanas desde que nuestros protagonistas empezaron a salir, eran nuevos y no sabían muy bien cómo iba esto de las citas y esas cosas, pero cada que tenían oportunidad se la pasaban juntos, dándose cariñito y cosas cursis de pareja. (Perdón hace tiempo leí un fanfic súper cursi de otra pareja y ahora todo será medio meloso aquí jajajks srry 👾✌)
Varios de sus compañeros se preparaban para ir al festival musical de starswirl, 2 días de música cool, comida y dormir bajo las estrellas como mencionó applejack. Algo parecido a un campamento. Era un fin de semana largo, y lo mejor sería pasarla ahí también. Nuestra pareja coordinó y decidieron ir para allá.
El viaje fue algo largo, pero fueron todos juntos con sus amigos, así que el tiempo paso volando.
Era un bosque realmente lindo para hacer conciertos y campamentos, era prefecto. Pasar dos días juntos al aire libre y con conciertos, sonaba muy divertido. Antes de dormir Curly competía con uno de sus amigos a pasarse la pelota solo con los pies. Como todo bobo enamorado Wiz solo veía desde un tronco. "Que hizo para hacer que alguien como el lo acepte?" Era muy afortunado y se sentía feliz por eso.
Todos habían venido en camionetas y ya se preparaban para ir a dormir en ellas. Curly, Wiz y sus otros amigos (los amigos que no importan, chale no, que mala xd) habían venido todos en la misma camioneta entonces se alistaban para dormir. Aunque las chicas se fueron a otras camionetas, era algo incomodo estar todos juntos a la hora de cambiarse. Entonces decidieron separarse con lo de las camionetas y solo ir juntos de nuevo para el regreso.
Que suerte que nuestros chicos...son chicos xd (7w7 xD).Ya todos estaban en pijamas, y varios de sus otros compañeros en las otras camionetas ya estaban dormidos. Pero los amigos, de Curly en especial, se estaban matando en una pelea de almohadas.
Teddy: Toma esto! -grito el jugador de football tirando una almohada hacia el amigo de Wiz derrumbando unos pocos papeles
Microchips: hey! Estaba haciendo las cuentas para las pulseras de entrada -Dijo el chico inteligente algo molesto, pero no del todo. Agarrando otra almohada para tirarla, y empezaron otra pelea de almohadas entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Amor secundario [Curly winds x Wizkid]
FanficSiempre fueron compañeros, conocían de la existencia del otro. Pero a pesar de eso nunca hablaron más que para trabajos. Pero después de que Twilight Sparkle se postulara para princesa del baile de otoño, y arreglarando el gimnasio, es donde empiez...