Salem, Massachusetts 1692
Nunca debí aceptar lo que mi madre me dijo, venir al bosque en busca de un poco de agua, sólo debí haberme negado y aguantar unas bofetadas de su parte, estoy segura que eso hubiera sido mejor.
El problema no era venir al bosque, el problema era la hora, iban a ser casi las ocho de la noche y, casualmente, a esa hora era el toque de queda. Genial.
Llene el balde hasta la mitad--o un poco más-- y me puse a andar de regreso a casa. Había un silencio estremesedor y debo admitir que me puse a pensar en aquello que cuentan, que por cierto, no era una simple leyenda, era totalmente real, claro que existía aquel ser y porsupuesto que mataba gente, yo había visto aquellos cadaveres cuando los llebavan a sus familiares.
Aparte aquel pensamiento pues no me ayudaba mucho ahora, justo cuando iba caminando sola por el bosque y justo cuando empezaron a sonar las campanas. Sí, el toque de queda.
Apresure el paso al tiempo que sin querer tiraba el agua del balde, a este paso llegare sin agua e incluso sin balde.
Alcanze a escuchar otros pasos aparte de los mios, corri hacia un árbol y me escondí. Solo rezaba mentalmente por que no fuera aquel ser del que tanto hablan.
Diez segundos después salí, tome mi balde y me dispuse a andar aún con el corazón latiendome a mil.
-¿Necesitas ayuda con eso?- dijo alguien a mi espalda, era la voz de un hombre joven, me di la vuelta topandome con un chico alto y algo atractivo.
-No, yo puedo sola, gracias de todas formas.- después de esas simples palabras me di la vuelta y seguí mi camino.
Escuché unos cuantos pasos y después nada, se había ido.
Iba caminando inmersa en mis pensamientos, también preguntandome quién era aquel chico y por que nunca lo había visto.
El sonido de algo callendo frente a mi me alerto, alze la vista de inmediato encontrandome con aquel joven otra vez, ¿de dónde había caído?
-¿Qué quiere?- pregunte tratando de sonar firme, cosa que no me salío en lo absoluto.
-Deberías temerme.
-¿Temerte? ¿Porqué?- pregunté confusa, aunque a este paso tenía unas cuantas supocisiones.
-Pon atención.- dicho esto él tomo aire y acto seguido cerro los ojos fuertemente.
Lo siguiente que ví fueron unas grandes alas negras que salían de su espalda ¿qué significa eso? ¿a caso él es...?
-¿Puedes ver eso?- pregunto a la vez señalado su espalda.
Yo estaba confundida por aquello. Sin pensarlo moví la cabeza de arriba hacia abajo, indicando que si las veía.
-Entonces ven conmigo.- él comenzo a caminar y al ver que yo era incapaz de seguirlo me tomo de la muñeca y me hizo caminar hasta desaparecer en la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Creature Of The Night (Chris Motionless & Tu)
FanfictionSinopsis: Cuenta la leyenda que si andas por el bosque después del toque de queda puedes toparte con un ser que es capaz de arrebatarte la vida en cuestión de segundos. Nunca nadie se ha atrevido a comprobar si es un animal o un humano, en cambio qu...