〉1〈

345 21 1
                                    

C i u d a d.

──── · · · · · ────

Después de mucho trabajo conseguí aceptarme tal y como soy. Me di cuenta que la vida era mejor de lo que creía, siempre estaba agradecido con lo que tenía.

──── · · · · · ────

Dong Min, ¿sabes que lugar es este? —Preguntaba Hye Min, mientras veía la carretera a través de la ventana del auto de mi padre, quien manejaba.

Estamos en la carretera, creo que ahora viviremos en la ciudad. —Respondí mientras seguía viendo las noticias en mi celular.

¿Mamá vendrá con nosotros? —Consiguió atraer mi atención, esto era el resultado del dolor que transmitía una pequeña niña a causa de los actos de sus padres.

Hye Min me veía muy atenta, esperando una respuesta afirmativa, la cual yo no le podía dar.

Tu madre vendrá después. —Respondió rápidamente mi padre con un tono muy frío, ante la ausencia de mi respuesta.

Hye Min logro calmarse, solo tenia 4 años, era de esperarse que no supiera nada, ambos nos encontrábamos en la parte trasera del auto, había sido un largo y agotador camino, después de 2 horas y media de viaje sin ninguna parada, por fin Rayan estaciono el vehículo en una caseta, siendo la última para llegar a la dichosa ciudad.

¿No se supone que tienes que avanzar? ¿Por qué paras el auto? —Le preguntaba a Rayan, quien salía del auto sin decirnos nada.

Últimamente papá ha estado muy enojado. —Mencionaba Hye Min mientras ambos seguíamos con la vista su recorrido hasta la parte trasera del auto, sacó un móvil y comenzó a marcar. —¿A quién estará marcando? —Preguntaba de nuevo la pequeña.

A su jefe, a mamá, no lo sé. —Me acomode en el asiento para continuar mirando mi celular.

"¡El feriado del encanto, vuelve a la cuidad!"

Decía un anuncio muy llamativo entre el contenido que estaba viendo, no pude evitar dar click para ver de qué se trataba.

"Este fin de semana se viene el feriado que todos esperan en la ciudad, El feriado del encanto, no puedes perdértelo si eres residente, y si tú no sabes de lo que hablo, deja te cuento lo que puedes encontrar en este feriado, POR ÚNICA OCASIÓN."

Un feriado, deberías llevarme. —Mencionaba Hye Min haciendo que sobresaltara.

No te voy a llevar, ni siquiera sé en donde va a ser. —Respondía molesto.

Deberías hacerlo, no sabes lo mal que la estoy pasando con el asunto de nuestros padres. —Decía con una voz tierna y hacía ojitos.

Siempre me manipulas. —Finalmente decía mientras ambos veíamos a Rayan entrando de nuevo al auto.

Rayan no había mencionado lo que había pasado, él se veía muy preocupado, giro un poco para ver a Hye Min y enseguida giró al frente para seguir manejando, lo que nos llevó otra media otra en llegar a lo que sería la casa en donde ahora viviríamos.

Podría ser mi padre, pero era muy evidente que era diferente conmigo, siempre se notaba la distancia y la preferencia mi hermana, era como si me odiara, aún siendo mi padre, dolía aún más ver como era con Hye Min, había cariño, regalos, halagos, amor...

𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐧𝐞𝐞𝐝 𝐭𝐨 𝐤𝐧𝐨𝐰 ━━ Eunwoo ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora