*Crack*
El hielo se quebró en Miles de partes pequeñas, cortesía de Blizzard. La peliblanco soltó un poco vaho, su don comenzaba a causarle frío.
El enemigo frente a ellos era muy resistente y fuerte. No sabían exactamente su don, pero podía cambiar su cuerpo de duro como roca, a líquido como agua, a gaseoso como el humo o gelatinoso como un limón.
Definitivamente, un gran y muy poderoso poder.
Gruñó cuando, con su cuerpo duro, destrozó todo el hielo tras el. Aunque, su compañera a su lado no desaprovechó esto y se acercó a el, tomándolo de la espalda; esto hizo que su piel fuera la de un humano común y corriente.
Esa era una de las desventajas que habían encontrado, al entrar en contacto con alguien más, debía desactivar su don o, automáticamente, extender su poder a con quién estaba en contacto.
La ojiazul, hizo que la trozos de hielo roto tomarán una forma esférica y la peliverde utilizo su Quirk, haciendo que todos los trozos pequeños de hielo se dirigieran a su dirección. Peor delante de ella estaba el villano que causaba destrozos.
Su otros dos compañeros, Jacks y Plastic, luchaban contra un villano capaz de controlar la tierra y el aire. Un don doble.
El autodenominado Crakk, hizo que su cuerpo se endureciera y se extendiera a Magnetism. Ambos recibieron el hielo con fuerza, en un intento de penetrar, Rei hizo que el hielo tomara una punta ligeramente afilada, pero tampoco hizo daño alguno.
El ataque cesó y el pelinegro de piel dura atacó a la otra con el codo, dando un golpe certero en el estómago. La ojiesmeralda se quedó sin aire por unos segundos y retrocedió, abandonando su piel fuerte.
—Es fuerte...— murmuró, antes de esquivar una ráfaga de aire perdida.
—Lo siento— oyó a la distancia del villano autodenominado Natural, luego oyó risas —¡En verdad no!— fue callado por una ráfaga de sonido. Jacks lo atacó.
—Estoy comenzando a enfriarme, debemos acabarlo rapido— dijo la peliblanca limpiando rastros de sangre de la comisura de sus labios, tiñiendo está su manga celeste.
Inko suspiró —Mas potencia, eso necesitamos.—
Gentle y Mika se colocaron junto a ellos —Lo lamento, no pudimos contenerlo— se disculpó Plastic viendo como ambos villanos estaban juntos, lado a lado.
—Hay que atacar juntos—
Todos le dieron la razón, eso había que hacer.
—Gentle, Rei. Ataquen juntos, hagan que el hielo rebote en el plástico y tenga más potencia. Quizás, con eso, penetran la tierra. Si es posible, haz que el aire y la tierra y roca tambien reboten— dijo Magnetism, ideando un plan en pico tiempo. —Mika, improvisamos—
Los dos villanos ya se habían recuperado del combate, con aire renovado y con un poco más de fuerzas que minutos atrás.
Se miraban con intensidad. El combate comenzaria en cualquier segundo, una hoja creyendo levemente iba a ser el inicio.
Caía.
Estaba más cerca.
Ya casi.
Toco el suelo.
Inko y Mika, con sus ondas de sonido y golpes, tomaron al villano de cambio de materia, o algo así. Mientras que Gentle y Rei al de don doble.
Blizzard hizo pequeñas figuras afiladas de hielo, que Plastic hizo rebotar. —¡Ja! ¿Creen que eso puede derrotarme?— Natural creo cuatro grandes paredes de roca sólida saliente del suelo bajo ellos que lo protegieron del ataque, más poco a poco cedía.
ESTÁS LEYENDO
Mamá...
FanfictionAquí yace Inko Midoriya, alias "Magnetism". 2.067- 2.091 "Cuida a quien quieres, porque no sabes cuándo se irá."