Capitulo 1

416 27 3
                                    

Conner volaba desesperado en los cielos oscuros de Gothan mientras buscaba a Tim en cada techo y callejón, había escuchado rumores de que Tim, su mejor amigo se había convertido en el compañero de Catwoman, dejándose guiar por la maldad de Gótica .

"El próximo Catboy de Catwoman"

En defecto, cuando lo vio su sentido común perezo , esa delgada figura que muy bien conocía llevaba puesto un traje similar al de Catwoman, la única diferencia es que sus lentes eran rojos, como la ira y traición que ambos sentían.

-¡Red Robin!, ¡Escucha! - Grito Superboy mientras que la mirada del mencionado cambia a una muy molesta.

-Mi nombre no es Red Robin imbécil, ¡Soy Catboy! - Dicho esto se dispuso a huir pero el súper lo acorralo.

- Tim, escucha por favor - Catboy parecía desesperado por huir así que Superboy sujeta sus manos a los costados -No vengo para pelear, me preocupas ,no hemos sabido de tí en los Titanes durante más de un mes, Robin dice lo mismo al igual que Superman y Batman, solo quiero que mi mejor amigo este bien y no te dejare en paz hasta poder hablar como personas civilizadas .

- ...esta bien Supeboy - Susurra - pero... -en su pausa Tim se acerca  a Conner para besarlo - Que sea mañana a la 1:00 p. m, en el café popular de Gothan, ok - Miro a Superboy ,el cual aun seguía en shock lo cual aprovecho para escapar - ¡No faltes! - grito a lo lejos.

- De acuerdo - susurra a lo bajo .

Al día siguiente Tim y Conner se vieron en el café de gótica, Tim vestía de unos pantalones ajustados al igual que una playera holgada de color negra (para no resaltar mucho sus músculos), camino y pidió un café cargado.

-Bien..., ¿de que querías hablar? - pregunto Tim.

- Quiero que regreses..., tu familia esta muy preocupada, hasta el malcriado de Damián lo esta, ...te extraño... luego escuche los rumores de que eras el compañero de Selina por parte de Batman.

-Catboy, ¿no? - sonrió con picardía Tim.

- Si, ¿por que lo hiciste? - Conner al fin se atrevió a mirarle a los ojos a su amigo el cual aun seguía pensativo .

-... Si te lo digo, ¿prometes nunca decírselo a nadie, incluso si se trata del mismo Batman? - Su voz sonaba quebrada , como si estuviera a punto de sollozar.

- Lo prometo con mi vida Tím- Sonrió para así darle la confianza que necesitaba.

-Bien.... Todo empezó exactamente un mes, cuando todavía estaba saliendo con Jason... -

Catboy [DC / Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora