Antes solía vivir con mis tres hermanos y aveces recuerdo como era estar con ellos,hermosos momentos de felicidad.
Subo al tren que me traslada de esta fría estación a mi casa, el viaje fue silencioso en verdad y comenzaba a divagar,¿Que será de nosotros ? ,de nuestros legados, de quienes seriamos ahora sin a ver cruzado en el camino de Batman /Bruce, tal vez en algo despreciable.
Aveces no puedo dejar de pensar en mi primer amor.
Conner Kent, era alguien en quien puedes confiar ciegamente y siempre te cuidaría sin importar la situación en la que te encontraras, alguien que te hace admirar las estrellas.
Pero Jason Todd , con él era diferente, yo le abrí mi corazón sabiendo que el estaba roto, porque creí que podría cambiar a pesar de que las personas a nuestro alrededor nós rechazaban, nunca deje de amarlo, sus besos eran fríos pero apasionados, sus abrazos eran delicados como si intentará no hacerme daño, tal vez por el hecho de herirlo yo también, pero ambos sabíamos que lo estábamos.
El sabia todo de mi y yo de él, entonces llego el día que más temía,el tiempo pasa al igual que el invierno marchitando todo a su paso, ya casi no nos veíamos, nos distanciamos y intente tranquilizar me por que tal vez yo te asfixiaba con mi amor.
Tome mi dosis diaria de café para no hacerme más ideas y seguí con mi equipo tratando de salvar a nuestra ciudad,como siempre ganamos y regrese a casa a dormir, al ser recibido por Alfred y ser notificado de que estabas aquí, fui a buscarte, te vi muy feliz riendo con Dick y Damián y me uní a ustedes con la esperanza de que me amaras como en el principio, pero parecía que no existía para tí en esa noche, eso me hirió.
Al regresar con mi equipo a una nueva misión, Conner apareció y trato de animarme junto a mis compañeros,pero esto me hizo dudar de que realmente Jason me ama en verdad, ante aquel pensamiento mi corazón empezó a doler, no pude dejar de llorar .
Pero Conner fue amable conmigo y me dijo : "Solo recuerda que a pesar de tu decisión seguiremos siendo amigos ".
Sonreí ante sus palabras, esa tarde en verdad era helada, tanto que fuimos a comprar café para alegrarme el día, según él y aun así funciono,me conoce muy bien pero yo no a él,se que puedo confiar una vez más en la gente a pesar de las desilusiones o depresión que pueden causar me .
Cuando llegue a mi casa aun tenía puesto mis audífonos, escuchando una melodía de piano, era exquisita, sin odio, ni amor, solo compasión, esto me hizo recordar a Conner al igual que no debo abrir mucho mi corazón a los demás personas a mi exterior, debo encerrarme y mantenerme seguro de todo aquel que quiera herirme.
Así como no pude hacerlo en el pasado cuando era un niño solo en las calles de Gótica después de que mis padres murieran , viviendo en una caja sucia junto a algunos gatos callejeros sosteniendo firmemente el periódico arrugado que fingía calidez en mi cuerpo ,la gente me miraba mientras me maldecía, deseando me lo peor, haciéndome sentir que lo era en verdad ,pero un día ,una mujer disfrazada de gato negro me daba siempre de comer y cuidaba, cada noche,ella me visitaba, me acostumbre a su consistencia que la empecé a llamar "mamá", al siguiente día la espere como siempre en la caja pero no volvió .
Entonces llegaste tu Bruce , asustando me con el sonido del auto lujoso, me pediste que te acompañara y obedecí con tal de estar contigo un poco más,por que eras bueno ,todo el trayecto fue silencioso, podía oír tu respiración, cansada por seguir viviendo como cuando te fallan los pulmones de tanto fumar por el daño que causaste o simplemente un día largo de trabajo.
También pensaba en mi, en mis viejos amigos decirme :
" Eres un ave libre y un ave libre puede volar muy alto, muy lejos de todo este caos, encontrar un lugar donde puedes mejorar para bien "
ESTÁS LEYENDO
Catboy [DC / Yaoi]
FanfictionTim desaparece, Batman y sus hijos adoptivos están preocupados pero no admiten los errores que cometieron con el, un chico roto y sensible que se refugiaba en casos de Gothan y café. Jason lo lastimó, Dick lo traicionó y Superboy hará lo posible p...