Capitulo 3

273 25 8
                                    


Habían pasado casi 2 meses desde aquella conversación con Tim y nuestra querida Selina Kyle, no se atrevía a volver a tocar aquel tema que traía a su compañero tan fuera de sí , no le gustaba verle triste o enojado, sabia que Batman estaría buscándolos y sus razones son obvias.

1 - Por Tim.
2 - Por llevarlo al otro bando.
3 - Por que lo han estado evitando a toda costa.

No podía ni  hablarle a Batman por petición del joven gatuno, era agobiante para Selina ,no quería problemas con el vigilante de Gothan y extrañaba su compañía aun que sea para molestarlo.

- Deja de pensar gatita - Esa voz parlanchina, volteó buscando su origen.

-¡Ya sal de una vez Harley Quinn! - Grito Catwoman mirando que desde las sombras salia ella con una gran sonrisa - ¡Esta gatita no esta para juegos!.

-¡Uuy!, ¿Que humor traéis Gatita? - Dijo enfrente de ella para sacarle la lengua con burla .

- Ya ve al punto, ¿A que haz venido?- se cruzo sus brazos .

-Veras gatita, necesitamos tu ayuda para realizar un robo sin que Batman meta sus narices - en lo último dicho imito la postura de Batman con su capa cubriendo la mitad de su cara como vampiro, le dio gracia a Catwoman.

-Jajaja, Sabes que Ivy también puede ayudarte en eso, ¿verdad? -puso ambas manos en su cadera con una sonrisa picara.

- Si, pero en sigilo eres la experta Catwoman - luego junto sus manos en forma de suplica - Por favor, no puedo hacer esto sola sin recibir una buena paliza de Batman y el chico mantequilla ,además, Batman se distrae muy fácil si estas tu en la mira.

-Esta bien, pero quiero una parte del robo - Subió al techo para ser seguida por Harley

-Bien dicho gatita -Sonrió triunfante - Vamos ,Ivy nos esta esperando .

Ambas villanas fueron corriendo por los techos de Gothan, Harley le había explicado en que consistía su plan, necesitaban abrir una bodega llena de dinero, el cual se necesitan llevar sin activar ninguna alarma que  avisasen a los policías o Batman ,para finalmente llevarse lo y repartirlo entre ellas tres en partes iguales.

-Sera fácil - confiada contestaba  Harley Quinn  

-Eso espero... - susurro mientras Catwoman vigilaba el perímetro para entrar por el techo de arriba.

-Tranquila, si entramos por los conductos de aire, no nós notaran -dijo Ivy

Así como dijo, entran por los conductos de aire, bajaron hasta llegar a la bóveda, Harley Quinn fue a desactivar las alarmas de seguridad, Catwoman estaba intentando abrir la bodega y Ivy vigilaba desde el techo.
.
.
.
.
.
.
.
.
-¡Es tanto el dinero que podemos gastar !-entusiasmada grito Ivy

-Si, por lo que veo es mucho dinero el que tendremos que cargar -dijo pensativa Catwoman

-Cierto, bastaba solo unas 3 bolsas por persona,¿que hacemos con las otras dos? -De inmediato Harley apunta a las bolsas restantes

-Podría cargarlas yo - Dijo una cuarta voz en la bodega del  banco

-Catboy - dijo Catwoman acercándose a su compañero - ¿Que haces aquí?,no deberías de estar estudiando para tu examen de mañana niño

-Si pero venia de paso a ayudarte - dicho eso tomo las dos bolsas de dinero - vámonos, no queremos contratiempos

-Aww, te ves bien de Catboy , jajaja - comento Harley mirando su retaguardia

- Harley,no seas tan vulgar - le expreso enojada Ivy

-No te pongas celosa Verde, sabes que solo tengo ojos para ti - le sonrió a su novia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Catboy [DC / Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora