Negro.

1.8K 477 110
                                    

Teóricamente se define al negro como: "la ausencia de luz" sin luz... no hay color y todo es negro y este color se asocia frecuentemente a las emociones que no se sienten "bonito" las emociones en las que nos sumergimos cuando estamos más alejados de la luz...

Y vaya que conozco este color... es el que veo la mayoría del tiempo, pero es muy diferente sentirlo.

Estaba yo caminando casualmente, sintiéndome un poquito "gris" porque Taehyung repentinamente canceló nuestra cita de ese día, ya me había acostumbrado a nuestro encuentro semanal... por lo general hablábamos un poco sobre el color del día y luego íbamos a comer algo y a hablar otro tanto más... nos salía el tema muy fácil, congeniábamos muy bien... la ultima vez, después de nuestro abrazo verde, estuve apunto de invitarlo a cine, pero ¡me dio vergüenza! tomar más minutos de su tiempo al día.

Recuerdo que pensaba en manos amarillas, almas azules y abrazos verdes, cuando un agujero negro se formó en mi pecho, un vórtice enorme con dimensiones dolorosas y negruzcas... era Taehyung, estaba así todo bonito como siempre es él en una cafetería bonita con un chico bonito...

Yo.. nunca le pregunté si estaba en una relación... me parecía muy apresurado, eso y que mi hermana siempre me decía "el que muestra el hambre no come"

Entonces me había ilusionado por nada... y vaya que dolía... si describiera como se siente negro, es una contracción dolorosa del corazón que casi se para pero no lo hace y te deja en una tortuosa agonía de latidos agonizantes, como la que estaba viviendo ¡Dolía como la mierda!

Y dolía más cuando vi como ese chico le acariciaba la carita... y todavía más cuando apareció su sonrisa, casi que el vórtice se traga mi alma, pero no lo dejé, espabilé y eché a andar, pero no deje de mirar...mi chico de los colores... no era mío. 

A través del enorme cristal nuestros ojos se encontraron, intenté sonreír no es como si le fuera a armar un drama por nada, pero el negro no me dejo, el negro cerró mi boca y sumió mi corazón en una patente obscuridad.

Caminé muy aprisa después de ver sus ojitos, ligeramente sorprendidos de encontrarse con los mios.

¿hay algo bueno en todo esto?

Claro, no perdí mi lección del día... aprendí que en días de color también existe el negro, que duele y que quería llorar. 

🖤🖤🖤🖤

EnaMorado. [Taekook/Kookv] COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora