No se que tiene, pero despierta algo en mi, cada día la veo pasar tengo que decírselo
Narra México:
Hola me llamo México soy un muchacho de 22 años, aunque tengo la mentalidad de alguien más mayor o eso dicen, tengo el pelo corto, soy alto aunque no tanto, llevo diez años trabajando de vendedor ambulante, soy alegre, muy sociable, muy amigable, risueño, soy alguien positivo, etc, pero con el soy todo lo contrario, desde que lo vi, sentí algo que no puedo explicar, todos los días lo vio por aquí pero no me atrevo a hablar con el debo decirle lo que siento, aunque no se cómo hacerlo...
Es una locura, nunca había sentido algo así aunque se que no está bien, voy a hablar con el.
Narra El Salvador:
Quiuvo! Me llamo El Salvador, soy un bicho de 20 años aunque tengo la mentalidad de un niño, tengo el pelo largo, soy pequeño (como yo una pulguita ok no), soy un poco tímido, soy alegre Siempre sonrió aunque esté mal, soy trabajador, algo positivo, soy amigable, cooperador, etc, Siempre paso por ese parque donde todos los días está el vendiendo, cuando lo vi sentí cosas que nunca había sentido, es una locura ya que nunca eh creido en eso del amor a primera vista y no está bien, yo no debo sentir esto, pero me gusta sentirlo debo hablar con el...
Dime qué me quieres, olvida el presente, vamos al futuro para estar juntos por siempre, se que esto es difícil es algo complicado, olvida lo pasado y vamos juntos de la mano.
Cada vez que más lo veo, más lo deseo, quiero que me diga "te quiero", olvidarnos de todo he irnos lejos para hacer nuestra vida juntos, que el me agarre le la mano y formar nuestra cuento sin final, pero cuando lo veo no puedo ni hablar se me hace complicado, quiero que olvidemos el pasado, para poder formar solo nuestro futuro juntos sin nadie más...
Hay una chica que me gusta desde que la vi, jamás pensé que ahora mismo estaría así, me siento bien con ganas de saber de ella otra vez, debe ser especial porque lo noto en la piel, ayer la miré al pasar y supe que había algo entre ella y yo surgen cosas y eso no puede negarlo.
Cuando lo vi me gustó, nunca creí en en eso del amor a primera vista, ahora estoy loco por el, verlo me hace sentir bien, ayer sentí de nuevo eso especial, el me hace sentir cosas que nunca imaginé, no lo niego, como podría negarlo.
No puedo evitarlo, no puede esquivar me vamos a encontrarnos sé que esto no está bien, ella está con otro chico yo también estoy con alguien y es un reto para mí.
Mis sentimientos piden que me acerque sin pensar y si lo hago romperé aquello que le prometí.No puedo evitar sentir esto por el, esquivar mis sentimientos que cada vez son más grandes, busco la manera de encontrarnos siempre, yo sé que nada de esto está bien él está saliendo con otro y yo también salgo con alguien, se vuelve complicado esto pero mi corazón manda sobre la razón, si me acerco a él romperé la promesa que le hice a Usa.
Pienso en esa chica tan curiosa como linda, es algo extraño pero sé que ella es distinta es su mirada la que me habla y su niñez necesito verla aunque sea por última vez.
El es tan lindo, es extraño pero cuando lo vi supe que el es distinto, con su mirada me dice cosas que tanto calla, es como un niño al cuál necesito ver, una y otra vez, becesito verlo aunque esa sea la última vez...