Aquí estoy entre el amor y el olvido, entré recuerdos y el frío, entre el silencio y tu voz...
Estoy en el hospital y miro con dolor, a El Salvador que está en una camilla en estado de coma, luchando por su vida, no sé cómo fue que terminó así, nunca debí discutir con el, nunca debí gritarle, ahora estoy llorando por no poder escuchar su voz, no poder verlo, sonreír.Aquí estoy viendo pasar los segundos, viendo pasar los minutos, viendo pasar el amor..
Nunca debí desconfiar del, lo veo pero el a mi no, le hablo pero no me escucha, trato de de pedir perdón pero es inútil el ya sea a ido nunca debí decirle que estaría mejor sin el, que ojalá nunca lo hubiera conocido
Aquí estoy con la sonrisa fingida que me dejó tu partida, como un verano sin sol...
Ya no sonrió, solo finjo que estoy bien, pero sin ti no soy el mismo, El Salvador regresa, sin ti no soy nadie, nunca debí decirte que podría ser feliz sin ti, era una mentira sin ti no se quién soy.
Aquí estoy sin la mitad de mi vida, un callejón sin salida, viendo la vida pasar...
Eres mi otra mitad, sin ti estoy incompleto, el doctor me dijo que las probabilidades de que vivas son de 1 a un millón, siento que sin ti mi vida se me acabó, sin ti mi vida es un desastre, sin ti no tengo nada.
Aquí estoy cantándole a la fortuna, soñando con tu cintura, con lo que nunca será...
Ningún doctor me dice lo que quiero oír, nadie me dice que despertarás solo que ya nunca lo harás, sueño con tenerte otra vez y volver a hacer los de antes pero ya nunca será, tu no despertarás, ya no podré verte, abrazarte y besarte.
Aquí estoy enredado con la duda, durmiendo me con la luna despertando me con el sol...
La luna es la única que me acompaña, mientras te cuido, duermo junto con ella para despertar junto con el sol, pero tú no despiertas, te pido perdón pero no me escuchas, te amo El Salvador vuelve, siento que cada día me pierdo, sin ti, solo pido al cielo otra oportunidad para volver a empezar junto contigo pero nadie me responde, me he vuelto un amargado, antisocial, soy todo lo contrario a lo que era cuando estabas tú.
Todos ven lo mal que estoy, no sabes cuánto te he llorado, cuando te he llamado, cuánto te he duplicado, cuando sufro porque yo soy el culpable, yo te hice sufrir, yo no cambie siempre te hacía sufrir, llorar y vivir sin esperanzas de que fuera a cambiar, yo rompí todas las promesas que nos hicimos al casarnos, yo desconfíe de ti y te mate sin darme cuenta
Aquí estoy con la sonrisa fingida que me dejó tu partida, como un verano sin Sol...
Es fácil decir que ya es tarde y que te haz ido, difícil es aceptar que ya nunca volveré a ver tus ojos, oír tu risa, sentir tus caricias.
Estoy sin la mitad de mi vida, un callejón sin salida, viendo la vida pasar...
Los días pasaron de ser de color a grises, mi vida paso de ser un hermoso sueño a hacer una horrible pesadilla, es difícil decirle a adiós a todo lo que fuimos, éramos y pudimos ser
Aquí estoy...
Curandome las heridas, durmiendo me con la luna, esperando me con el Sol...No sé cómo seguir sin ti pero lo haré, ya no me estancare en el pasado, aunque nunca te olvidaré, hoy el doctor te desconectará, no quiero verte sufrir más por eso tome esa decisión, nos veremos en otra vida mi Salvador, te amo
Aquí estoy...
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Mis chelit@s aquí está otra capitulo...
Espero y les guste este va dedicado a Milani_kawaii gracias por el apoyo 🥰🥰🥰😘😘😘