I

41 2 0
                                    

Son recién las 8 de la mañana cuando abre los ojos. Duda en levantarse ya que se encuentra bastante calentito como para salir de las cobijas que lo cubren del frío que se cuela por la ventana de su dormitorio.
Termina cediendo, el frío es horrible y él prefiere el calor de las mantas y su cuerpo propio, ya que al ser bailarín, su temperatura corporal suele ser caliente.

Cuando decide volver a dormir, el delicioso aroma que comienza a envolver la casa, hace que su estómago gruña en hambre, termina por ceder nuevamente a sus instintos primarios, y baja a la cocina, de donde proviene el rico aroma. Al entrar, se encuentra con sus 2 compañeros de vivienda y banda, Seokjin y Namjoon.

-Buenos días Jin hyung, buenos días Nam- dice al momento de soltar algún que otro bostezo desde que despertó.

-Buenos días Hoseok-ah, Jin hyung y yo preparamos el desayuno para todos, ¿puedes ir a despertar a los demás miembros por favor? - menciona Nam concentrado en apilar muy bien los panqueques que el mayor se encarga de ir poniendo en el plato.

-Claro, en seguida vuelvo.

Se dirige al cuarto que comparten los más jóvenes del grupo. Al entrar, despierta a Taehyung y a Jimin con una sacudida y un pequeño "Niños, Jin hyung ya preparó el desayuno, levantense para que vayan a comer", y después se dirige al maknae.

Hoseok nunca lo admitirá en voz alta, más que nada para no herir los sentimientos de sus otros dongsaengs, pero siempre ha tenido una debilidad mayor hacia Jungkook, ese pequeño que conoció hace poco más de 7 años y que le cautivo la forma tan tímida con la que se presentó junto con sus ojitos de venadillo perdido.

-Jungkookie, el desayuno ya esta preparado, despierta para que podamos ir a comer. - le susurra mientras sacude suavemente su hombro.

-Hyung, ¿por qué a Jungkook si lo despiertas tiernamente mientras que a Jiminie y a mi no? - pregunta Tae tiernamente mientras talla sus ojos para disipar el sueño.

-Porque Kook hace lo mismo conmigo, y ustedes dos, o me despiertan con un susto, o con sus gritos. - comenta mientras se dirige a la puerta - vamos mocosos, levantense y vuelvan a hablarle a Kookie que ya saben que Jin hyung se molesta si tardamos en bajar. - sale de la habitación con rumbo hacia la de Yoongi.

-Yo creo que a Hobi hyung le gusta Kook, por eso lo despierta así - menciona Jimin en forma de broma hacia su compañero mientras ambos sueltan una pequeña risa y se levantan para despertar al maknae.

Hoseok se acerca a la habitación de Yoongi, con algo de temor por despertarlo, toca la puerta y la abre un poco, lo suficiente para poder introducir su cabeza.

-¿Suga hyung? ¿Está despierto?
Jin hyung preparo el desayuno para todos y me mandó a despertarlo, ande baje, ya sabe que Jin hyung se molesta si no estamos todos juntos para desayunar. - solo recibió un gruñido lo cual el tomó como un "ahorita lo hago" y cerró la puerta.

Al llegar a la cocina, miró a sus menores poniendo la mesa, mientras Jin y Namjoon terminaban los panqueques.

-¿Dónde están Jungkook y Yoongi?

-En un momento bajan Seokjin hyung, no se preocupe. - dijo Hoseok mientras se sentaba y les mostraba una sonrisa enorme y radiante.

Por la puerta se vio emerger a un Jungkook despeinado y a un Yoongi adormilado mientras tomaban su lugar en la mesa.

-Bien, ya estamos todos, Namjoon, saca la jalea del refrigerador y vente a sentar. - menciona Jin mientras acomoda la pila de panqueques en la mesa.

-Claro hyung - Namjoon saca la jalea y la coloca en la mesa.

El mayor comienza a repartir los panqueques a partes iguales y Hoseok se encarga de poner uno extra en el plato de Jungkook, alegando que era el golden maknae y que debía alimentarse bien.

Los demás miembros comenzaron a molestar lo dicho por Hope mientras que Jungkook ensanchaba aún más su sonrisa mientras miraba a su hyung reír con los demás miembros.

Si, Hoseok hyung era un sol, y eso era lo máximo.

I NEED U (Bangtan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora