II

33 2 0
                                    

Hace 7 años atrás

Se encontraba en la sala de prácticas, completamente solo.
Bang PD Nim los había citado a las 12 del mediodía, para hacer las presentaciones formales de los demás miembros de la banda.

Decir que no estaba nervioso y tal vez un poquito asustado sería mentir.

Escucha como la puerta principal de la sala de prácticas se abre, y de ella, emergen dos personas casi de la misma estatura, un chico con un rostro bastante alineado y hermoso, y un chico un poco más moreno y con unos lentes de sol.
Ambos hacen una reverencia antes de presentarse.

-Hola, soy Kim Seokjin, integrante de la nueva banda de Big Hit, un placer conocerte - le sonríe muy tímidamente y se sienta un poco alejado de él.

-Hola, yo soy Kim Namjoon, pero puedes decirme Rap Monster, soy integrante también de la nueva banda de PD Nim - hace una pequeña reverencia y se sienta al lado del otro chico.

-Un gusto, me llamó Jung Hoseok, pero pueden decirme Hope o Hobi, también soy integrante de la banda. - sonríe un poco tímido hacia los otros dos y se crea un ambiente un poco incómodo.

Nadie dice nada durante los próximos 5 minutos, hasta que la puerta principal se vuelve a abrir, y de ella se ve entrar a un chico pálido, de ojos gatunos y baja estatura. Los mira sorprendido y baja su mirada.

Hoseok alcanza a ver como sus mejillas se tiñen de un claro color carmesí antes de hacer una reverencia y también presentarse.

-H-hola, mi-mi nombre es Min Yoongi, pero pueden decirme Suga, supongo que ustedes son los demás integrantes de la banda - Hoseok suelta una pequeña risa por lo tierno que eso ha sonado, y Yoongi levanta la vista en su dirección, se pone aún más tímido, pero aún así se sienta a su lado.

Así, uno a uno fue llegando hasta que finalmente estuvieron todos. Nadie sabía que decir o que hacer para con los demás, ya se conocían, se habían visto alguna que otra ocasión en la agencia, pero a todos les daba pena entablar una conversación con algún otro miembro.

Después de 20 minutos en total silencio, Bang PD Nim ingresó a la sala de prácticas junto a un chico bastante joven, unos 14 o 15 años tal vez, sus ojos reflejaban inocencia, miedo y confusión, a Hoseok le pareció el chico más tierno y apapachable del mundo, no pudo evitar soltar un sonidito extraño que asustó un poco más al joven chico que se escondió detrás de Bang SiHyuk.

-Veo que están todos, espero que se hayan estado conociendo un poco, al fin de cuentas serán compañeros de banda. Muchas gracias por venir.
Él es Jeon Jungkook, un integrante más y compañero de ustedes, es relativamente joven, por favor, cuiden de él.

Todos asintieron e hicieron una reverencia de 90 grados. Uno a uno fue pasando al frente, para poder presentarse formalmente frente a sus demás compañeros.

Así estuvieron la mayor parte de la tarde, en presentaciones, discutiendo el nombre del grupo, las posiciones de los miembros. Bang PD Nim les comento lo que el quería lograr con esta nueva banda y los chicos no podían estar más emocionados y entusiasmados.

-Bien chicos, como ya les comenté, ustedes 7 formarán parte de este nuevo proyecto, vivirán en la misma casa, necesito que se vayan conociendo y relacionando, que se lleven bien, y que lleguen a quererse como una familia - suspiro un poco cansado - gracias por discutir sobre los temas, en unos días más me volveré a reunir con todos ustedes para ver el progreso en su relación y establecer lo que acordamos, sería todo por el día de hoy, vayamonos a casa.

Cada uno fue saliendo de la sala, a excepción de uno. El chico miraba todo alrededor, y un ardor en sus ojos le avisaba que las lágrimas se aproximaban.
Sé miró en el espejo y no pudo evitar soltar unos cuantos sollozos que alertaron a Hoseok.

Al voltear, se percató de que Jungkook estaba frente a el espejo cubriendo su rostro. Al acercarse, se dió cuenta de que el pequeño estaba llorando.
Tratando de no hacer mucho ruido, lo abrazo por los hombros mientras acaricia su cabello.

-Oye pequeño, ¿que sucede? ¿Todo en orden?

El chico lo abrazó, y coloco su cabeza en la curvatura de su cuello mientras sus lágrimas mojaban su playera. - Extraño mucho Busan, extraño mucho a mamá y a papá, también extraño a mi hyung. - soltaba Jungkook en pequeños sollozos mientras se aferraba a la playera del mayor como si fuese lo único que tuviera.

-Hey, tranquilo Kookie - decía el mayor con suavidad mientras seguía acariciando el cabello de su menor - hyungie está aquí, estoy aquí para ti, no estás solo, nos tendrás a los miembros, pero sobre todo a mi. Ahora no sólo tendrás un solo hyung, sino que tendrás a 6 más, que te cuidaremos y velaremos por ti. Tienes una nueva familia ahora, y yo seré como tu hermano mayor. Estaré ahí siempre que me necesites.

Su hyung tenía razón, él tenía ahora 6 hyungs que lo cuidarían, pero sobre todo, tenía a Hobi hyung, quien por primera vez después de meses, lo hizo sentir seguro y en familia.

I NEED U (Bangtan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora