La idea de este shot se me ocurrió después de leer varios shots ingleses de Tendou x tú en Tumbr. La verdad tengo muchas ganas de escribir este shot. No sé de cuantos episodios constará ni cada cuando lo actualizaré.
A lo largo del shot habrá varias situaciones, todas las que sea necesario, serán dicha la advertencia correspondiente al principio de cada capítulo.¡¡Cambios en la historia original!! No los digo uno por uno pero verán cosas que en el manga/anime originalmente no son así.
Y no hagan mucho caso a los horarios escolares que me he inventado jaskasks
Advertencias generales del shot (para quién no sepa qué es un shot, en lugar de un solo capítulo (one shot) será una historia de más de un capítulo); sad/triste (me apetece añadir momentos tristes, la temática en general es triste, casi lloro escribiéndolo :( ), lemon (habrá 7u7), menciones de acoso, lesiones (ya saben que Tendou sufrió bullying en la escuela así que intento construir el personaje de la rayis de forma un poco similar), momentos soft🥺
Gracias por leer ♡
___________
Salí de casa bajando las escaleras a paso rápido. Necesitaba alejarme de allí por unas horas, el tener que ir al instituto era mi vía de escape perfecta. Me dolía en el alma tener que pensar eso, pero vivir con mis padres era cada vez máa difícil, llegué a un punto en que pensé que ya no me querían, o solo me teníam por capricho, para hacer trabajo. No lo sé, pero cada vez era más insoportable, deseaba que pasaran los años para poder marchar de allí. La noche anterior había discutido con mi padre y debido a eso ahora tenía un enorme moratón en la espalda. Elegí en jersei oscuro y de cuello largo para ocultarlo.
Iba a cumplir mi tercer año en el Shiratorizawa, probablemente vuelva a cambiar de compañeros de clase ya que suelen mezclar un poco los grupos. Tampoco tenía ningún amigo en especial en mi clase anterior así que no me importó saber eso.
Después de la charla de inicio de curso del director nos asignaron las clases. A todos mis compañeros los conocía de vista, aunque pocas veces había hablado con alguno. No me gusta hablar mucho con la gente, suelo caer mal o intentan dejarme mal, siempre expanden rumores falsos de mí. Supongo que es porque no me meto con nadie, no hago nada. Las veces que he intentado hablar con alguien para hacernos amigos o sentarme en el comedor con algún grupito siempre me he acabado dando cuenta que allí no encajaba. Este curso parecía no ser la excepción. Por suerte, quizá, juego en el equipo femenino de voleibol del Shiratorizawa. No tengo muchas amigas que digamos, es más, solo me hablan cuando les interesa que haga algo, pero estoy en ese equipo porque necesito hacer algo por las tardes, me gusta y todos dicen que mi posición como bloqueadora central es excelente.
Después de observar la clase desde mi asiento, un extremo en el final, aprecié un par de caras bastante conocidas. Algún que otro chico que había ido anteriormente conmigo y un par de chicas que me habían intentado hacer la vida imposible en cursos anteriores. Delante de mí había una chica que me caía extremadamente mal, el curso anterior estuvo diciendo cosas de mí y me rasgó la mochila un par de veces. A mi lado había un chico pelirrojo que conocía por el volley, jugaba en el equipo masculino, había oído un par de cosas sobre él pero después de mi experiencia con los rumores no me creí mucho. Me saludó al llegar, le devolví el saludo sin mucho esmero, no parecía prestar mucha atención al profesor.
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu!! ; headcanons, one shots, imaginas etc.
FanfictionHaikyuu stans acudan!! En este libro encontrarás contenido muy variado, todo relacionado con Haikyuu x Tú. alerta contenido sexual/nsfw!!⚠️ aunque también mucho contenido soft y algún toque de humor • Headcanons • This or that • Imaginas • One Sho...