❝ So, you showed up at my home, all alone
With a shovel and a rose
Do you think I'm a joke? ❞Pov T/N:
Tarde bastantes minutos en llegar a mi casa, claro, si había venido en el auto de mi mejor amiga de quien ya no estaba acompañada.
Mientras caminaba fui pensando, realmente me metí en una mierda al haber estado con él, aunque obviamente uno sus momentos lindos.
Ya lo había superado, terminamos hace unos meses atrás. Como casi toda relación existente, fue difícil de superar, lo creía imposible, pero Sienna estuvo conmigo, en todo momento, y me ayudó a salir de esa.Terminamos un poco mal, no estaba tan mal el ambiente como ahora, pero se fue volviendo más tenso con nuestros encuentros donde nunca podía faltar un comentario suyo primero.
Odiaba eso, odiaba que la gente tuviera una imagen de mi que no fuera así, y así era para la gran mayoría de alumnos de mi colegio. Payton no tuvo nada mejor que hacer que comenzar a crear rumores falsos sobre mí y a apodarme.
¿Motivo por el que habíamos terminado?, fácil, en uno de sus encuentros con sus amigos confesó que sólo estuvo conmigo por diversión, que yo no significa nada para el, más otras cosas que dijo.
Creo que un balazo me hubiera dolido menos, llore como muy pocas veces, yo de verdad lo quería, y pensaba que él también, ¿saben lo doloroso que es eso?, pues yo no lo sabía hasta ese día.De igual manera, no podía ni tampoco tenía muchas ganas de entender su obsesión por no dejarme en paz, era realmente molesto.
Y lo más extraño y gracioso de todo, es que a veces luego de las fiestas me llamaba a cualquier hora de la madrugada diciéndome que si me quiso, que aún lo hace, y que extraña lo de antes. Cuando hacia eso siempre cortaba la llamada, no tenía sentido, estaba ebrio a más no poder, y claramente no sabía lo que decía.
Llegue a mi casa, dando gracias que mis padres estuvieran dormidos, me hice un sándwich simple y subí ya sin los tacones a mi habitación, una vez ahí me cambie y por fin me acosté en mi tan amada cama, donde no tarde más de tres minutos en dormirme.
(...)
Desperté de mi placido sueño gracias a el sonido de mi celular el cual no dejaba de sonar, miré, 4:02 am. Tenía diferentes notificaciones, pero el que más me extrañó fueron los últimos.
"Sienna mi amor🧡🐿"
32 mensajes y 30 llamadas perdidas."Mamá❤️"
15 mensajes y 8 llamadas perdidas.No me preocupaba tanto ese, sabía que cada vez que salía con Sienna ella venía a dejarme por más tarde que fuera, una de las cosas que le daba confianza.
"Payton"
2 mensajes y 9 llamadas perdidas.No me sorprendía, ya había pasado esto otras veces, seguro estaría súper borracho y hablando estupideces.
Habían sido hace un rato, por lo que supuse que ya se había aburrido y aproveché para satisfacer mi curiosidad."Payton"
"Atiende mis llamadas"
"Contesta"Bufé y salí de el chat, volví a recostarme y a cerrar los ojos esperando poder dormir de nuevo, cosa que no fue así gracias a mi celular que vibró una vez más.
"Sé que estás despierta"
En ese momento me maldije a mi y a mi maldita curiosidad, le había dejado en visto por lo que él veía que lo leí, aunque no pensé que fuera a darse cuenta hasta mañana.
Mi celular comenzó a vibrar otra vez, pero ya no era por un mensaje, ahora era avisando una llamada, de nada más ni nada menos que él. Ignore esto hasta que mi celular dejo de vibrar, pero al segundo comenzó de nuevo.
T/N: ¿Se puede saber que mierda quieres?. —creo que mi enojo era notable aunque él decidió ignorar mi comentario—
Payton: Sal a la entrada. —su tono era serio—
T/N: ¿Qué?. —fruncí el ceño aunque no pudiera verme—
Payton: Sal ahora a la entrada si no quieres que toque el timbre. —fue lo último que dijo para colgar—
¿Estaba afuera de mi casa?, o no no, esto si era una broma de mal gusto.
No creí mi idea posible por lo que solo me quede ahí, y hubiera seguido así si no hubiera sido porque el timbre de mi casa sonó escuchándose en todo el lugar por dentro.Me levante de un brinco y me puse pantalones, no puede ser, él de verdad estaba aquí.
Abrí la puerta del pasillo y me dirigí a la habitación de mis padres rogando para que no se hubieran despertado, que había sido así, seguían plácidamente dormidos.Con el corazón latiendo rápidamente por el nerviosismo que tenía, baje rápidamente antes de que volviera a hacerlo y abrí la puerta de mi casa, dejándome una vista de él chico que me tenía a sus pies hace un tiempo con una pala y una rosa en las manos, ¿que?.
T/N: ¿Que haces aquí?, son las cuatro de la mañana, ¿acaso no duermes?. —solté una carcajada amarga, mire su rostro y me quede mirando fijamente su pómulo, tenía un color diferente al otro, aunque fuera de noche podía notarlo un poco— ¿Qué te pasó ahí?.
Payton: Nada. —habló rápidamente desviando la mirada— Escucha, yo... —lo interrumpí —
T/N: Me importa una mierda si es algo tuyo, dime a qué viniste. —lo mire fijamente, sus ojos estaban rojos—
No me dijo nada, extendió su mano en la que tenía la rosa hacia mi, por cómo estaba y la pala en su otra mano deduje que la había sacado el mismo de algún lugar, ya que esta tenía las raíces.
T/N: ¿Que es esto?. —sabía obviamente que era una rosa, pero quería él por qué—
Payton: Y-yo..., —se calló unos segundos en los que bajo la cabeza mirando el suelo— lo siento. —murmuró tan bajo que casi no lo escuché.
En ese momento no pude evitar soltar una carcajada, esto era tan estúpido y típico de el.
T/N: ¿Piensas que soy una maldita broma?. —deje de reír, lo mire de nuevo y juré que mis ojos podían transmitirle todo lo que estaba pensando—
━━━━━━━━━━━━
Lol, aquí me cae un poco mal el peiton😜
Nunca he visto a mi diosa Sienna en un fanfic así que "este es mi momento x2", no mentira pero es la diosa a la que le rezo 😫🙏🏼
-darkvenus
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐧𝐢𝐚𝐜 ─ 𝙋𝙖𝙮𝙩𝙤𝙣 𝙈𝙤𝙤𝙧𝙢𝙚𝙞𝙚𝙧
Fanfiction𝐌 | -Te necesito, te quiero te vuelta. -dijo pesadamente por el otro lado de la línea- -Estás demente. -colgó antes de que el chico respondiera- 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 T/N y Payton son ex-novios gracias a las acciones de él, el ambiente entre ellos es tóxico y...