Capitulo 01

47.5K 1.1K 82
                                    

Hola a todos y bienvenidos a la historia de Ranndhy y Adam. Este es el primer capitulo el cual voy a utilizar como adelanto ya que aun no he definido los horarios para esta historia. Solo espero que disfruten.

----------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 01

- ¿Se enteraron de la fiesta del viernes?

Mi amiga Diane nos informaba a Evelyn y a mí de las últimas novedades de la empresa mientras almorzábamos.

- Ya Adam había dicho algo de eso cuando fui a entregarle uno de los portafolios. - respondió Evelyn a mi lado.

- Espero que sea genial, después de todo será en una de sus tantas casas. - dijo Diane.

- ¿Iras a la fiesta Ranndhy? - me pregunta Evelyn.

Trabajaba en una empresa de publicidad la cual pertenecía a una de los empresarios más influyentes del estado de Illinois, era la encargada de Recursos Humanos, trabajo allí desde que termine la universidad junto a mi mejor amiga Evelyn Compton pero ella está en Relaciones Publicas.

Esta empresa acostumbraba a hacer grandes fiestas. El motivo era más que todo para atraer a la clientela y cerrar tratos. Todos los empleados de la empresa estaban invitados y todos ansiaban ir.

- No lo sé. - respondí.

Me solían gustar este tipo de fiestas pero las de la empresa solía evitarlas. No era bonito tener que ver como la persona que te gusta se escabullía de estas con alguna súper modelo voluptuosa. Por tal, desde un tiempo hacia acá suelo evitarlas o asistir y retirarme temprano. Después de todo a nadie le importaba lo que yo hiciera.

- Iras. - dijo Diane. - Así me toque ir hasta tu casa, vestirte y arrastrarte hasta la fiesta.

- Y no te iras temprano como las otras veces. - Me dijo Evelyn.

Excepto a mis amigas, ellas podían ser pesadas cuando querían y les gustaba meter sus narices en todas partes, y yo las amaba y odiaba a la misma vez por eso. Si tan solo supieran porque no quiero ir.

- Chicas, saben que a mí no...

- Nada de eso. - me interrumpió Diane. - Iras a la fiesta y es lo último que escuchare.

- Con ustedes es imposible. - les dije.

- Podemos llevar acompañantes. - dijo Diane.

- Yo llevare a Christian como siempre. - respondió Evelyn.

Sonreí, ya veía venir a Diane.

- No puede ser, otra vez vas a cargar con esa cosa.

- No es una... es mi novio ¿Qué tiene de malo? - pregunto Evelyn.

- Es una noche para divertirse Evelyn.

- Me divierto con Christian.

Yo solo reí mientras las chicas seguían peleando sobre si era mejor llevar el novio o dejarlo en casa. Christian Jeffery era el novio actual de mi amiga Evelyn. Se conocieron en una de las fiestas de la empresa y ya llevan casi dos años juntos. Para Diane y para mí es un idiota total obsesionado con el trabajo y casi siempre deja a nuestra pobre amiga de lado. Pero si ella es feliz con el...

- ¿Qué hora es? - pregunte recordando un compromiso.

- Casi la 01:30 aún tenemos algo de tiempo. - me responde Evelyn.

- Mierda.

Me apresuro a ponerme de pie y sacar la cartera para dejar el dinero del almuerzo. Se supone que en diez minutos tengo una reunión con el jefe.

LOS JUEGOS DE MI JEFE (PLAYERS II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora