– ¡mamá abre la puerta! – decia mientras tocaba la puerta con fuerza la lluvia cada vez se estaba poniendo más fuerte y el frío no ayudaba
– ¡mamá por favor! – no serviría de nada lo más seguro es que se había tomando su “medicamento”.Me senté en la banqueta ya no importaba, toda mi ropa estaba empapada al igual que mi cabello,los escalofríos empezaban con cada segundo que pasaba.No quería llorar,no valía la pena.
–¿Estás bien? – mire para arriba y se encontraba un chico de cabello largo negro con una sudadera verde y un paraguas en mano.
–¿Parezco que estoy bien? –le dije sería mientras veía de nuevo mis tenis con el seño fruncido.
– Bueno e escuchado que estábas afuera y está la lluvia muy fuerte has de tener frío – dijo el chico extendiendo su mano con un suéter negro – toma – dijo sin mas,lo mire con una cara sorprendida y extrañada.
Lo tome aún con duda y me lo puse,después también me dió su paraguas, me levanté para darle las gracias y lo mire una vez más, era de verdad alto yo le llegaba como al hombro.
– gracias – mire de nuevo el suelo no lo podía ver a la cara,era la primera vez que alguien había echo ese detalle conmigo.
– de nada niña ¿pero tú mamá no está en casa? – dijo el chico mirando la ventana de arriba para después verme a mí.
– N-no es que está trabajando... – era obvio que era mentira mi mamá solo trabajaba en las mañanas para esta hora solo estaría bebiendo o metiéndose sus drogas.
–Bueno espero que llegue pronto ya es tarde para que estés en la calle como quiera ten cuidado – me miró a la cara para después sonreír –vaya que tonto soy me llamo Missael perdón por no decirlo antes de seguro pensaste que era un loco o algo asi – rió un poco para si mismo y después volvió a verme – soy tu vecino me acabo de mudar aquí al lado hace una semana.
– Un gusto... Selena –dije con una sonrisa timida para después voltear la vista para otro lado – muchas gracias,será mejor que se vaya está lloviendo y se está empapando por mi culpa.
El chico abrió un poco los ojos parecía que ni siquiera se había dado cuenta.
– vaya ni me había dado cuenta bueno me voy cualquier cosa que ocupes me puedes decir – dijo el chico mientras subía más el cierre de su sudadera
– bueno me retiro espero que tu mamá llegue pronto – me decía con una sonrisa que regrese el instante se despidió con la mano y se fue corriendo adentro de su casa.Me quedé viéndolo hasta que se metió, mi madre me había dicho que había llegado un nuevo vecino pero nunca me imagine que iba a ser tan joven, bueno al menos se veía más joven.
ESTÁS LEYENDO
𝙷𝚎𝚊𝚝𝚑𝚎𝚛 𝙈𝙞𝙨𝙨𝙖𝙨𝙞𝙣𝙛𝙤𝙣𝙞𝙖
Fanfiction¿𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚘𝚍𝚒𝚊𝚛𝚕𝚊? 𝚜𝚒 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚊𝚗𝚐𝚎𝚕... 𝚚𝚞𝚒𝚜𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚘𝚍𝚒𝚊𝚛la 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚟𝚎𝚘 𝚝𝚞𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚊𝚕 𝚟𝚎𝚛𝚕𝚊...