Metí el suéter a la lavadora mientras me recargaba en la pared de enfrente, suspiré para después sentarme en el suelo.
No tenía nada más que hacer las tareas las había terminado en clases y la casa ya estaba limpia.
Regresaría aquel suéter a ese chico y la idea de hacerlo me emocionaba ¿Porque? No lo sé.
Tal vez el echo de verlo de nuevo me hacía ilusión, después de todo es lo mínimo que puedo hacer por lo que hizo por mí.
...
La lavadora se detuvo indicando que ya estaba listo lo saqué de ahí para ponerlo en la secadora después.
Me preguntaba que estaría haciendo,
¿se acordará de mí? ¿Que pasa si voy y no me recuerda? ¿Quedaría como una loca?Preguntas como esas recorrían mi mente, suspiré de nuevo para tratar de quitar esas preguntas, ¿Desde cuándo me preocupaba la reacción de una persona hacia mí?
Solo era mi vecino y ni si quiera lo conocía,solo era una persona que hizo una buena acción con una “niña que su madre trabaja todo el día”.
Si tan solo la gente pudiera ver lo que pasa detrás de la puerta...
La secadora paró y saque el suéter,lo ví para después irme de la lavandería de mi casa.
Salí del lugar para suspirar algo nerviosa,caminaba despacio a la casa de al lado, llegue y toque la puerta, me acomode la playera que traía puesta y por alguna extraña razón mi respiración estaba algo agitada.
Abrieron la puerta y fue cuando lo ví con la misma sonrisa de un lado y la mitad de la cara tapada por su cabello.
– hola – me dijo mientras se quitaba algo de cabello de la cara.
– h-hola,le vine a regresar el suéter que me prestó la otra vez de nuevo gracias por lo de la otra vez – decía mientras tenía mi mirada puesta en el suelo y con una sonrisa en mi cara ¿Por Dios que me pasaba?
– No es nada en serio que me nació hacerlo y quédate con el suéter en verdad no pasa nada – de nuevo me regaló una sonrisa amistosa mientras yo ya estaba más que apenada.
– No,no puedo,es suyo – dije mientras extendía mi mano con el.
– por favor quédatelo además,se te ve mejor a tí – lo mire una vez mas.
– b-bueno solo porque usted lo dice – me voltee de nuevo sentía tanta vergüenza en estar ahí con el y simplemente no saber que decir. Parecía que mi cerebro no funcionaba y las palabras salían solas de mi
boca – bueno lo veo después gracias por todo y que tenga un buen día.– gracias niña igualmente – me di la vuelta mientras escuchaba que cerraba la puerta.
¿Por qué me molestaba que me dijera niña? Es decir,ya no estoy pequeña tengo 16 años y el no se ve de 40 como para que me diga asi.
Era verdad que le hablaba de usted pero es por lo mismo que me dice niña.
Pero en primer lugar ¿por qué me molesta esto?
ESTÁS LEYENDO
𝙷𝚎𝚊𝚝𝚑𝚎𝚛 𝙈𝙞𝙨𝙨𝙖𝙨𝙞𝙣𝙛𝙤𝙣𝙞𝙖
Fanfiction¿𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚘𝚍𝚒𝚊𝚛𝚕𝚊? 𝚜𝚒 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚊𝚗𝚐𝚎𝚕... 𝚚𝚞𝚒𝚜𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚘𝚍𝚒𝚊𝚛la 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚟𝚎𝚘 𝚝𝚞𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚊𝚕 𝚟𝚎𝚛𝚕𝚊...