15: ɴᴜᴇᴠᴏꜱ ꜱᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏꜱ

238 41 15
                                    

      

                ɴᴜᴇᴠᴏꜱ ꜱᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏ

—¿Que es esto? ¿Que se supones que haces, Vélez? — al escuchar esa voz muy reconocida alcé la vista y me encontré con una chica muy enojada y dolida por todo lo que estaba pasando y por lo que estaba viendo en este momento.

Tamara, ¿Que haces? — me levanté para quedar frente a ella.

— ¿Que haces tú, Christopher? — dijo mirando a Melissa. — Que rápido te olvidaste de Amber, — comenzó a llorar. — creí que la querías.

— No tengo por qué darte explicaciones de lo que hago con mí vida. A la única que le tendría que dar explicaciones es a ti hermana, pero ella ya no está.

— ¡Mí hermana se murió, Christopher! Ella ya no está, ¿Y tú saliendo como si nada? Que rápido que se te pasó el amor y el dolor.

—¿Que querías? — alcé la voz y todos alrededor comenzaron a mirarnos. — ¿Que me quedé encerrado llorando por su partida durante toda la vida? — una lágrima salió de su órbita. — Entiendo que te sientas así, todos estamos mal, a todos nos duele lo que pasó, Tamara, no eres la única, pero tenemos derecho a rehacer nuestras vida.

— Que fácil lo dices, nadie me devolverá a mí hermana, y tú lo más campante saliendo con tus chicas, que seguramente te la llevas a tu cama como lo haces siempre. — la agarré del brazo y la acerqué hacía mí.

— No te permito que hables así. — más lágrimas comenzaron a salir. — Amé a Amber, y lo sigo haciendo, Tamara, así que no te permito que digas eso, porque yo no soy así, respeté a Amber y lo sigo haciendo, ¡Tuve que ir a un psicólogo, mierda! golpeé la mesa haciendo que Melissa y Tamara se sobresaltaran. Miré a mí alrededor y sentí la mirada de todos en nosotros. — Sé el dolor que sientes, pero yo no tengo la culpa. — dije más calmado. — ella me miró por última vez y se fue sin decir más nada.

Me senté nuevamente y Melissa me miraba como si no entendiera. Entiendo más que a nadie a Tamara y se por todo lo que tuvo que pasar, también extraño a Amber, pero yo no soy culpable de lo que pasó, y mucho menos tiene derecho de venir a decirme las cosas que me dijo, aunque la comprendo.

— Disculpa por esto. — ella me miró fijamente, no tenía ninguna expresión en su rostro, tenía miedo de que esto que pasó haya arruinado todo.

— No quiero tener problemas con esa chica, Chris. Me miró muy mal, y la entiendo, te juro que la entiendo, es feo perder a alguien que querías y mucho y aún más si era tu hermana, está destrozada.

—Pero yo lo tengo la culpa, ¿Okey? Reaccionó mal, entiendo por lo que está pasando, y yo también estoy mal, todos estamos mal, nadie lo puede creer, — tomé aire. — No quiero seguir hablando de esto, siento que arruine todo, la noche estaba muy linda.

— Lo está. — ella tomo mí mano y me sonrió. — La noche y las estrellas están muy lindas.

—¿Entonces se puede reparar? — sonreí a medias y tome su mano. — Vamos a otro lugar. — agarré fuerte su mano y salimos del restaurante. Nos subimos al auto y manejé lo más rápido hasta el parque de diversiones.

—¿Es en serio? — ella me miró con una sonrisa y se bajó del auto.

—Si quieres vamos a otro lugar. — ahora bajé yo.

—¡No! — exclamó Melissa con una sonrisa mirando por dentro. — Me encanta, hace mucho no me subo a los juegos de aquí.

— Entonces, ¿Que esperamos? — volví a agarrar su mano y nos adentramos al lugar, comenzamos a ver las atracciones hasta que decidimos subir a la montaña rusa más alta del parque.

Y así nos pasamos la noche, de juego en juego entre risas y chistes.

(…)



Me daba tanto miedo lo que estaba pasando, no sabía cómo iba a seguir, tenía un ser humano en mí vientre, y yo no recordaba quien era su padre, no recordaba cómo fue que pasó, mí vida pasada, mí familia, amigos, el hombre por el cual estaba súper enamorada, porque lo sentía, sentía muy adentro de mí corazón que antes amé a alguien más de lo que me imaginaba. No podía recordar absolutamente nada, y eso me daba más terror sobre todo. ¿Y si no vuelvo a recordar nada? Quizá esté amnesica para el resto de mí vida y tenga que criar a mí niño sin padre.

Ahora estaba comenzando a sentir algo por Robert, y no sabía que hacer. El beso de hace rato me hizo despertar nuevos sentimientos por él, y era muy raro, pero ahora más que nunca quería estar cerca de él y sentirme protegida.

Yo me encontraba sentada en el sofá y Robert estaba en su escritorio, necesitaba hablar con él, más bien necesitaba verlo y estar con él, lo necesitaba.

Toqué dos veces su puerta y él respondió.

Pasá. — gritó del otro lado de la puerta. Ni dudarlo entré y él estaba sentado haciendo algo en su computadora. — Hola, ¿Que sucede? — se sacó los lentes y me miró con una sonrisa.

— Quería hablar contigo, — asintió. Dejo la computadora a un lado y apoyó los brazos en el escritorio. — lo de hace un rato...

— Ya se, fue un error, lo siento.

— ¿Piensas que fue un error? — pregunté mordiéndome el labio inferior.

— Creí que para ti fue un error. — negué con la cabeza. Me levanté y me acerqué a él. Me senté sobre el escritorio quedando frente a él. — No fue un error, fue lindo. — sonreí y comencé a jugar con su cabello. Él sonrió y me agarró de la cintura haciendo que me sentara en su regazo.  — Tengo mucho miedo, Robert. — dije sincera.

— Tranquila, yo estoy aquí para ti, pequeña— colocó mí cabello detrás de mí oreja. — No tengas miedo, estaré contigo acompañándote.

— Te quiero, Robert. — coloqué mis manos en su cuello, él se acercó un poco más juntando nuestros labios formandolo en un beso tierno.

— Te quiero, princesa. — dijo apenas nos separamos. — No puedo creer que estemos así.

— Me gustas, y es hora de aceptarlo.

— Me gustaste desde el primer momento en que te vi, preciosa. — sonreí y nuevamente besó mis labios.



• • •


Holaa, ¿Cómo están? Espero no me maten, pero en poco tiempo me van a amar ahre, y después me van a odiar otra vez :( sjdjjs soooo, espero les guste este cap. No sé olviden de comentar y votar 🥰 l@s adoro y gracias por el apoyo!

Un Pasado Para Recordar || C.V Y TÚ (2T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora