Nos quedamos en el capitulo donde koharu se confiesa a ash en la cascada y admite en la última parte que le gusta pero bueno como les prometí acá les dejo el capítulo siguiente que lo Disfruten uwu ( ͡° ͜ʖ ͡°).
Koharu : Yo.....yo......
Koharu : Si
Ash: Me lo imaginaba ( Un poco sonrojado )
Koharu : Lo siento por lo del aeropuerto ,es que lo que paso en Jhoto esas palabras tan hermosas que me dijiste me hicieron hacer que yo puedo decidir mi propio futuro además que nadie me había hablado de una manera como tu lo has hecho desde hay fue cuando empecé a sentir algo por ti ash .
Ash : Koharu yo
Koharu : Si lose ya me lo dijiste en el avión literalmente lo nuestro nunca podrá pasar ( Triste e intentando parecer que no le duele ) Mejor volvamos al laboratorio de mi padre ( cabizbaja , hasta que alguien la sujeto de la cadera y la volteo )
Koharu: Ash pero que haces ( Sonrojada )
Ash : Koharu al principio tenia dudas sobre mis sentimientos pero lo pude despejar todo y ahora lo entiendo todo yo quiero estar a tu lado Koharu ( Sonrojado )
Separándose del abrazo pero con las manos juntas y muy sonrojados.
Koharu : Ash yo
Ash: Si que p........
Interrumpido por que Koharu se tiro hacia el y sin querer le dio un beso
Ash: Koharu ( Sonrojado )
Koharu : ay lo siento es que me emocione y ( Sonrojada )
No pudo terminar de hablar debido a que ash beso a Koharu .
Koharu : Ash yo también quiero estar a tu lado
Ash : jijiji
Koharu : Por que te ries ??? ( Levantandose igual que ash ).
Ash : Mira tu cabello , esta todo jiji despeinado
Koharu : Que ( Mira su cabello ) Eres un tonto Ash Ketchum ( Un poco enojada )
Ash: Perdona ( Rascandose lA cabeza )
Koharu : Bueno con una condicion
Ash : ???? Que cosa
Koharu : Quiero que tengamos una Cita ???
Ash : QUE !!!
Continuara........
Uwuw seguire muy pronto asegurado
ESTÁS LEYENDO
Ash y koharu ( Journeyshipping )
RomanceUn nuevo amor nacerá en los viajes de ash y go, cuando koharu decide por fin viajar con ellos. En la Historia Ash tiene 19 años , Koharu tiene 18 , y Gou tiene 19 al igual que ash