Una Nueva Integrante a los viajes

2.9K 81 37
                                    


                       Buenos Días esta es mi primera historia asi que sin más rollos comencemos.     

Esta Historia se remonta a los viajes de ash y gou , estaban volviendo al laboratorio del Profesor Sakuragi después de haber luchado contra Zapdos donde en el camino ash se separo de gou debido a que gou tenia que hacer un recado en el camino ash pensaba .

Ash: jiji te lo imaginas pikachu.

Pikachu: Pika ?

Ash: que gou atrapase a Zapdos , estaria tan celoso con el jiji. ( Riendose )

Cuando te pronto ash se tropieza y choca con alguien pero por suerte la cogio antes que se cayera,

Ash: Estas bien ??

???: Si estoy bien, gracias por ayudarme señ..... ASH ? 

Ash : Ohh koharu eras tú perdon por empujarte :(

Koharu: no pasa nada y .. ya pue....des soltarme ( Sonrojada )

Ash : oh lo siento no es lo que tu piensas es que como te hibas a caer te sujete para que no sufrieras daño perdona . ( Un poco sonrojado )

Koharu: okey 

Ash: Sigues volviendo a la casa del profesor sakuragi vamos te acompañol

Asi ash y koharu llegarian al laboratorio del profesor sakuragi donde al llegar ash no dejaba de pensar en lo que paso con Koharu. 

Al dia siguiente: 

Ash: ahhh Buenos dias gou que vamos a hacer hoy 

Gou: vaya despertaste ash, bueno el profesor sakuragi dijo que tenia algo especial que decirnos vamos.

Ash: Si, ok

Cuando ash y gou llegan con el profesor sakuragi ,ven que koharu con un animo no muy animado esta al lado del profe donde ash pregunta:

Ash: Koharu que haces aqui no deberias estar en el instituto a estas horas ???

Koharu: Eso no me lo digas a mi preguntale a mi papá ( Desanimada )

Ash: ??? Profesor Sakuragi porque koharu esta aca ????

P.Sakuragi: Jeje eso es lo especial que iba a decirles ash gou , queria aprovechar que koharu esta de vacaciones par....

Interrumpido por Gou con cara de haber olvidado algo.

Gou: Cierto el instituto en estos dias esta de vacaciones 

Sakuragi: sisi ahora queria aprovechar que mi hija esta de vacaciones he decidido que los acompañara en sus viajes por las regiones eh que les parece.

Ash y Gou: ...........QUEEEEEEEEE 

Continuara........

Espero que les haya gustado pronto seguire con la proxima parte.

:)



Ash y koharu ( Journeyshipping )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora