Quien podría dormirse de esa forma en una situación así, la visión de Tamaki aquel día invadió toda mi mente lo que restaba de la semana, su rostro sonrojado por el alcohol, esa pequeña sonrisa mientras balbuceaba algo entre sueños y todo eso después de haberme tomado sobre la mesa del trabajo.
Que hubiera pasado si FG nos hubiera visto, llegó poco después de que callera dormido y borracho, después de explicarle lo que había pasado se lo había llevado cargando, claramente era parte del plan omitir los detalles vergonzosos del encuentro, pero finalmente solo había quedado cómo una situación inusual de una noche, por alguna razón eso me era molesto, no es que lo hubiera odiado...al contrario, solía recordar claramente la sensación de Tamaki sobre mí, el peso de su cuerpo y su respiración acelerada y caliente.
Pensar en la manera que me había tocado me hacía temblar las piernas, estaba mal, probablemente si él lo recordaba lo más seguro es que me odiaría por el incidente, o quizás simplemente no volvería a ver, había perdido mi oportunidad de acercarme a ese chico.
Suspiré y regresé a atender las mesas restantes, mis compañeros incluso el jefe me notaron distraída todo el día, con la cabeza baja, yo sola me estaba martirizando pensando en lo sucedido, en lo que hubiera sido o lo que pudo ser, me conocía bastante bien, esa idea me seguiría lo que restaba de la noche o eso creía cuando la campana sonó al abrirse la puerta a un nuevo cliente.
Bienveni...
Tamaki: ¿buenas...buenas tardes o noches? Ah... que hora es no lo revisé...dije buenas tardes y ya está oscureciendo pero que tonto yo...
Buenas tardes
Le contesté antes que se quedara lamentando cómo me había dado cuenta que hacía regularmente, se ponía nervioso y desviaba la mirada, regularmente le era más fácil mantener una conversación con él mismo que con alguien ajeno y eso era adorable, aún así, en aquel momento yo estaba igual de nerviosa, pensar que no lo vería de nuevo y ahora tenerlo de frente era inesperado.
Tamaki: ¿yo puedo... sentarme un momento?
Por favor, te daré una mesa, ¿acaso vienes con FAT GUM?
Tamaki: oh no... el señor FAT GUM es alguien ocupado yo estoy solo...
Está bien, en realidad me alegra verte de nuevo
Tamaki: ¿a ti? Te alegra...no no deberías yo solo estaba... no es nada importante... es decir no soy alguien importante, en realidad no sé qué hago aquí molestándote, pero...quería verte para
Aquella expresión solo causaba un grito interno en mi pecho, era tan adorable que me era difícil creer que era el mismo chico con el que había estado sobre esa misma mesa ¿estaría nervioso al recordar lo que había pasado? Era mi culpa después de todo.
Tamaki: quiero disculparme...por
Escucharlo empezar a pedir disculpas me dolió más de lo que esperaba de alguien a quien casi no conocía, era como escuchar que se arrepentía y aunque no tendría por qué no hacerlo, dentro de mí la vergüenza creció haciendo que me sonrojara, apenada y decaída, cuando él levantó la mirada al verme así hizo que moviera las manos bruscamente negando.
Tamaki: ¡no yo! Yo no quise...yo solo quería disculparme contigo por dormirme!
¿Eh?
Tamaki: no recuerdo mucho, en realidad...ni siquiera recuerdo el camino a casa, pero...fue grosero de mi parte quedarme...dormido mientras esperaba la comida
Mi cara no pudo mostrar más que incredulidad suprema, Tamaki no recordaba nada, ese mocoso borracho y caliente tenía de distraído lo mismo que tenía de tierno, jugando con la orilla de su capa mientras intentaba explicarse a tropezones.
ESTÁS LEYENDO
TAMAKI Y TU
FanfictionTamaki un joven aspirante a héroe tímido y atolondrado pasara por mucho para acercarse a ti, el primer encuentro es inesperado, que harás cuando sepas que irán a la misma academia?