capitulo 1

18.7K 503 482
                                    


Pov Cinco
Entro al portal y caigo en el jardín de la academia joder dolió me levanto y veo a todos reunidos pero más grandes solo había una chica que parecía estar como me fui mi linda _____ corro hacia ella ignorando que alguien la abraza

Cinco: ______ pensé que nunca te volvería a ver (la abraza)
- estabas en shock-

*Meses atrás *

Pov ______

Hace unos meses regresé...... La verdad aquí todo esta mal todos se separaron la única que vive cerca es vanya la he visto un par de veces y luther que esta en la luna.... Vivo en la academia me iría pero con mi apariencia nadie me daría un trabajo es decir me veo de 16 otra vez agh esto me pasa por querer buscar a cinco pero lo amo...si puede que ese estupido chico lo sigo amando como antes a pesar de los años el siempre está presente vanya dice que debería de olvidarlo pero no puedo el es mi primer amor y el primero amor nunca se olvida aún recuerdo nuestro primer beso, nuestra primer pelea..-suspiras- Eh salido de la academia un par de veces voy al parque muy seguido y gracias a eso conocí a un chico David el se portó muy bien conmigo el día que nos conocimos intercambiamos números yo no quería pero el insistía...un amigo no me vendría mal así que se lo di desde ese día David me escribia y hablaba mucho me agradaba el chico le conté un par de cosas pero nunca le hablé de cinco...
me di cuenta que le gustaba no era tonta pero lastimosamente yo no podía corresponder sus sentimientos al pasar un mes me pidió ser su novia acepte talvez ya era hora de dejar ir a cinco.

*Actualidad*

Pov de _____
No puede ser acaso cinco regreso? Debo de estar soñando

Luther: Cinco porque te ves aún como de 16?

-Cinco te suelta  y se ve -

Cinco: Mierda debi de hacer los cálculos mal (te ve)

Cinco: No me piensas decir nada ?

David: Amor quien es el ? (También te voltea a ver )

-Cinco se asombra por como te llamo-

Cinco: Amor? -se decepciona-

Klaus: oh no, ya sé armo aquí -rie burlonamente-

David: Si es mi novia soy David y tu eres ? (Te agarra de la cintura)

-Cinco cambia su semblante a uno serio
Cinco:Que te importa -

____: Eh-eh yo-yo cin....co (te tratas de acercar pero cinco se aleja )

Cinco: No! No me hables (entra a la academia directo a la cocina)

Klaus: Bueno creo que seguiremos la charla en la cocina (empieza a caminar junto con los chicos solo quedando t/n y su novio afuera )

______: David puedes irte esto son asuntos familiares

David: Y? Soy tu novio debería de estar contigo (te ve mal)además quien era ese chico y porque te abrazo

____: solo vete después te busco y te explicare todo

David: y yo te dije que no

_____: BASTA! suficiente que vinieras al funeral no te quería traer y fuiste terco ahora solo cumple con esto (enojada)

David: Agh esta bien a la otra no te salvas ( te intenta besar pero no te dejas )

_____: adiós (entra a la academia y va hacia la cocina escuchando a cinco hablar y prepararse un sándwich)

Cinco: mes para ser exactos

Vanya: Marzo

Cinco: interesante (ve que ____ entra a la cocina el solo quita su mirada rápidamente)

Junto a ti ( Cinco Y Tu )  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora