Diego: Muy bien seguramente ese tal Harold debe de tener un expediente
Cinco: iré a buscarlo
Diego: Estas mal , yo iré conozco perfectamente el lugar
____: Arrestado -ries burlonamente -
-Allison rie -
Diego: Te diría tus cosas pero no es momento para que cinco haga sus dramas así que yo iré y punto (suelta serio)
Cinco: Primero yo no hago dramas Diego, segundo yo ya hice esto ayer
-Diego y allison lo ven raro -
Cinco: mi ayer no tu ayer (rueda los ojos)
Allison: Y según tu porque deberías ir ? (Empieza a salir del auto junto con los demás)
Diego: porque soy el líder (se va)
-suspiras cansada para recargar tu peso en el auto-
Allison: Ahora vengo iré a hablar con vanya necesito disculparme (se va sin esperar respuestas )
Cinco te ve y se acerca a abrazarte con cuidado -
Cinco: Estas bien cariño? (Preocupado)
____: si....solo que me tiene un poco estresada todo esto viajes por aquí por allá peleas por cualquier cosa porque no somos una familia normal ?
Cinco: Porque esta vida nos tocó....... ademas no me quejo solo con estar contigo es suficiente no me importa si tengo que combatir con alguien con solo verte haces que este feliz ( te ve a los ojos y se acerca)
_____: Porque tienes que ser tan romántico conmigo (lo besa castamente) enserio te amo y me causa gracia que con los demás muy apenas ries pero conmigo eres muy cariñoso hasta puede decirse que mas que yo, el punto es que enserio aprecio todo lo que haces por mi (lo abrazas con fuerza pero suelta un quejido) que pasa te lastime?
Cinco: ehh no solo me tomaste por sorpresa linda (nerviso)
_____: Cinco te conozco y se cuando mientes que pasa (empieza a querer levantar el saco)
Cinco: Con que quieres terminar lo que dejamos en el baño de la comisión (rie para cambiar el tema)
_____: cinco se lo que tratas de hacer no me harás que cambie de tema déjame revisarte
Cinco iba a responder cuando llega Diego feliz
Diego: Les dije que lo tendría -estaba dispuesto a pasárselo a cinco pero allison rápidamente se lo quita para leerlo ella -
Allison: oh por dios, Harold es Leonard
(Asombrada )_____: ese no es el nombre del chico de vanya ? (Confundida olvidando el tema de cinco)
Allison: es porque es él.....Harold Jenkins es el novio de vanya
Diego: Pues a buscarlo se ha dicho (se sube al auto junto a los demás)
-los chicos iban en silencio mientras allison les explicaba dónde vivía Leonard al pasar un rato llegan a su destino -
Diego: muy bien hay que entrar debemos de tener un plan detrás de mi
-voltea a ver a los demás pero allison no estaba -Diego: harem.......
_____: deseo estar adentro (se adentra al lugar )Cinco: adiós hermanito (se teletransporta junto a ____)
-Diego bufa -
Acaso no pueden apegarse al plan-dice mientras atraviesa la ventana de la puerta -_____: sabias que la puerta estaba abierta no? (Ries un poco)
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti ( Cinco Y Tu ) [Terminada]
FanfictionTemporada 2 de " Primer Amor" Cinco se fue y, después de unos años regresa con sus hermanos y con ______ Ella estará feliz de ver a cinco eso es obvio pero ¿todo será igual? " Seamos pareja o no siempre estaré "Junto a ti" cinco... nunca estarás s...