Sistema de niveles: Activado.Primera misión: Activada.
Recoge al menos 10 planta medicinales.
Crea una poción de regeneración y úsala.
Tiempo de limite: 5 minutos.En realidad, no se que estaba pasando aquí...pero algo me decía que tenia que actuar ya.
________________________________________________
No tenia otra opción mas que levantarme, tras 30 segundo de dura batalla, me pude levantar. Ahora debía encontrar algunas medicina, ¿pero como?.¿Desea usar "Locator"?
- Espera...
- ¿¿ehh??, ¿eh?, ¿eh?.
- Creo que la caída me afecto un poco, jeje je.
Por favor, repita "Locator" en su mente.
- Bueno que mas da. Deseo usar Locator.
«Locator» (¡El localizador fue activador con éxito!)
Buscando plantas medicinales mas cercanas...
● 2 metros (cantidad: 1)
● 3 metros (cantidad: 1)
● 6 metros (cantidad: 6)
● 9 metros (cantidad: 2)Tras dar el aviso, sensaciones de escalofrió recorría por mi cuerpo, un presentimiento malo iba a ocurrir si no me apuraba. Voy corriendo, la sensación de ardor en mis pies era molesto. Al llegar al primer objetivo, rápidamente hago un movimiento de acuclillarse mientras corría, no tenia tiempo para detenerme a recoger una simple planta medicinal.
Planta recogida (lvl 30): 1/10
¡Te faltan 9!
- Menos mal que era una simple planta...
Poco a poco iba tomando el paso, al llegar los 3 metros hago nuevamente el movimiento de acuclillarse.
Planta recogida (lvl 30): 2/10
¡Te faltan 8!
Te quedan 1 minutos.- A la mierda el dolor, debo apurarme.
Intento de correr eran fallido, a este paso... algo me sucederá. Al llegar a los 6 metros arranco las plantas medicinales.
Planta recogida (lvl 30): 8/10
¡Te faltan 2!
Felicidades subiste de nivel: 1 --> 2
● Fuerza: 1--> 4
● Agilidad: 1 --> 6
● Destreza: 1--> 2
● Inteligencia: 1-->3
● Parkour: 1-->3
Te quedan 20 segundos.
- ¡¡Como que 20 segundos!!
Al hacer un sprint mi cuerpo se sentía mas liviano, troncos y rocas eran esquivado con facilidad. Puedo hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Conducido por la fria sombra
Random¿Dime que se siente ser traicionado?, Que el amor solamente es una sustancia quimica que afecta al cerebro, que tu histeria se acumule por el odio y el odio se convierta en rencor, que el monarca solo este hecho de polvo y al derrocarlo se convierta...