CAPITULO 23

2.1K 164 13
                                    

Narra t/n

Pase el día con Bella y le dije que se quedara a dormir... me puse a pensar y creo que debo esforzarme un poco ma con Bella, ella de verdad me quiere y no es justo que la esté usando... así que decidí empezar a tratarla como mi novia, aparte que lo es... como ella merece.

Algo me impedía levantarme, mire a mi lado y Bella estaba abrazándome como si dependiera de ello. Se veía tan adorable pero tenía que ir a trabajar.

- Amor- mobi un poco su abrazo y salí de ahí y dejé en beso en su frente.
- Quédate un rato más- me agarro de la cintura y caí reímos.
- No puedo amor tengo que irme si? Te quiero- me vestí y salí

Ya en la empresa

Me fui a mi oficina y tocaron la puerta.

- Pase- dije sin ver a la puerta
- T/n aquí unos papeles que tienes que firmar- alce la mirada y era Kendall y estaba pálida antes de salir de la oficina la tome del brazo.
- Kendall te sientes bi...- no me dejo terminar ya que se quejó de su brazo
- Ahah- grito del dolor
- Que tienes?- le baje la manga y una mano marcada con moretones.
- Nada- se soltó de mi brazo y se subió la manga
- Que pasó? Quien te hizo eso- dije con enojo a quien la haya lastimado
- Nada sin querer me caí t/n no es nada importante y si me disculpas tengo que trabajar- se dio la vuelta a abrir la puerta pero la cerré en su cara.
- No, como tú jefa te digo que no tienes que trabajar- ella todo los ojos- ahora toma asiento en el mueble y me vas a contar que esta pasando.- le señalé el mueble sentó y solo miraba sus manos- quien fue Kendall?- hice que me mirara.
- F...Fai- empezó a sollozar y con tan solo la primera letra enloquecí. Me paré y golpeé la pared. Y empecé a caminar- t/n Cálmate por favor- trato de pararse pero se quejó de dolor de nuevo.
- Es win evil me las va a pagar. Como se atrevió. Tú cómo estás? Fuiste al doctor? Que te duele- me senté en cuclillas delante de ella y la miré y quedamos a centímetros.
- Estoy bien solo son dolores del momento- me tomorrow de la barbilla.
- Kendall dime específicamente que hizo por favor- la mira a los ojos y ella los bajo de nuevo.
- Me... me violo, y me pego- empezó a sollozar bajo y yo la abracé
- Vamos al doctor primero si? Dejemos el trabajo para después esto es más importante- la tome de la mano y salimos de la oficina.
- Carla por favor cancela todas las juntas de hoy por favor y las de Kendall también- Ella asintió

Nos dirigimos al doctor

Ya en el doctor

- Buenas vengo a ver al doctor Malik- la secretaria asintió y nos guió hasta en consultorio.
- Cómo estás t/n- me dio la mano y a Kendall
- Hola Yaser te presento kendall el es Yaser Malik papá de Zayn- los presente y se dieron la mano
- Mucho gusto- dijo ke fall y el le sonrió
- Cuéntame a qué se debe tu visita- pregunto dentándose y haciéndonos sentar en las sillas de al frente.
- Bueno mira Kendall tuvo un incidente y su cuerpo está bastante adolorido así que quiero que la revises y nos digas que hacer... también quiero el informe de la gravedad de las heridas.- le di una mirada de complicidad
- Claro que si Kendall acompáñame a este lado- el sé paro y espero a kendall quien me dio una mirada de miedo y yo le di una mirada que estaba bien.

Pasaron Aproximadamente 20 minutos y regresaron.

- Y bien?- pregunté acomodándome en la silla.
- Te cuento qué hay unas que no son tan graves a comparación de otras. Te daré un informe especificando todo... mientras tanto necesito que Kendall tome estas pastillas durante 2 semanas y después de esas dos semanas regrese a revisión- nos dio un papel y unas medicinas
- Claro que si Kendall?- la mire y ella me miro de regreso
- Si esta bien muchas gracias- dijo parándose.
- Bien un gusto atenderlas... t/n te mandaré ese informe lo antes posible- me miro con cara de "lo haré lo antes posible" ya que cuando pides un Informe como esos normalmente escudando hay casos judiciales o quieres hacer una demanda y eso haría yo.

Kendall y yo nos dirigimos a mi casa a ver a Bella.

- B ya estoy aquí- sentí como bajaban las escaleras.
- Hola amor- me beso- hola Kenny- le dio un beso en la mejilla.
- Kendall se quedara aquí hoy- mire a Kendall y ella me miro confundida.
- No no puedo tengo que trabajar y...- la interrumpí
- Kendall es una orden- la mire
- Bien- mire a bella
- Y como así a que se debe la visita?- pregunto Bella obviamente celosa.
- Kendall está bajo tratamiento así que debo supervisar que lo siga- y fui a la cocina.- chicas saldré un momento si?- dije tomando un jugo y yendo a la puerta.
- A donde?- dijeron al unísono y las dos se cruzaron de brazos y me miraron.
- Tengo que arreglar unas cosas en la oficina. Es temprano aun son las- paté un segundo y mire mi reloj- 4 de la tarde así que regreso luego- sali.

Efectivamente me dirigía a la oficina, ya cuando estaba en la oficina la secretaria toca mi puerta.

- Señorita alguien está aquí para verla- dijo en la puerta
- Que pase- no tenia ni idea quien era perk asumo que debía ser negocios. En eso sonó la puerta.
- Buenas tardes- dijo el chico un poco joven pero mayo que yo quizás unos 23 años
- Buenas tardes señor...?- hice silencio para que me indicara su nombre.
- Jason- dijo y yo asentí
- Claro tome asiento- se se to en frente mío- y a que se debe su visita- dije dejando lo que estaba haciendo para mirarlo.
- Bueno... temas familiares- me miró apenado y yo la miré confundida
- Oh disculpe no soy psicóloga- dije sin entender
- No no me refería a eso eh... mi nombre es Jason... Jason Willer.- seguía sin entender, hay muchos Willers en el planeta.
- Claro pero sigo sin entender- dije un poco confundida
- Soy tu hermano t/n- dijo mirándome con vergüenza.

Loving her kjx t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora