___________________
• • • • • • • • • •🐍Changbin
🦁 Felix
• • • • • • • • • •
Seo Changbin, Slytherin, no le gustaba sobresalir, de hecho disfrutaba de ser prácticamente invisible, incluso sin una capa. La única persona que le prestaría atención era un brillante Hufflepuff llamado Jisung que consideró que eran los mejores amigos el día que se conocieron en el Expreso de Hogwarts, de camino a la escuela por primera vez. A Changbin no le importaba, ya que Jisung también entendía cómo prefería ser, pasarían el rato solos y no por tanto tiempo. Changbin estaría mintiendo si no disfrutara de la compañía del chico.
El nuevo año escolar comenzaba, Changbin estaba en segundo año, en el tren con Jisung, los dos escuchaban música muggle que le gustaba a Changbin, "música oscura" es como la llamaba.
Fue hasta que una figura pasó por su puerta que Changbin se sentó derecho, todo lo que vio fue un mechón de cabello dorado.
"¿Binnie? ¿Qué pasa? Parece que viste a un dementor ".
"Más como un ángel ..."Changbin se encogió ante su propia elección de palabras, llamando ángel a una persona al azar en un tren, ¿qué estaba haciendo? Era una serpiente oscura, elegido para ser un Slytherin debido a su concepto.
Más tarde, en el gran salón, vio ese mismo mechón de cabello, pero esta vez, con un nombre, Lee Felix.
"Así que ese es su nombre ..."
Observó al chico de cabello dorado que se llamaba Félix caminar, a punto de ser clasificado. Se declaró Gryffindor.
El otro Slytherin en su mesa lo miró fijamente, una chica sentada a su lado tocó su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts shots - Stray kids
FanfictionOne-Shots de Stray kids en diferentes escenarios de Hogwarts y el mundo mágico de Harry Potter 🧙🏻♂️