Narra T/N
T/N: Mmmm... Que hora es?
~mire mi telefono~
T/N:Que!! Son las 7:30 me tengo que ir es muy tarde~me levante rápido y se fue al baño por 15 minutos y sali~
T/N: ahora que me pongo formal o informal ~reviso en mis cajones y cojo una prenda y me visto haci....... (Imagínense la ropa que deseen)
~ se maquillaje y se fue a la cocina~
En la cocina
T/N: que me voy hacer~mira la refrigeradora y cojo unos panes y un jugo~
T/N: bueno me voy hacer una tostada con el jugo para irme volando hacia la Universidad~ rio~
Narra T/N
Después me hice el desayuno y me fui corriendo hacia la puerta y cerré y me fui corriendo hacia la velocidad de la luz después de un rato que corrí me tropezó con alguien.........
T/N:~jadeando~porque no miras donde vas?
XXX: disculpa~sobandose la cabeza ~T/N eres tú?
Narra T/N
Cuando me nombró lo ví caí sobandose la cabeza era Kai el que se tropezó conmigo.....
T/N: kai!!!! ~dije levantandolo~no me había dado cuenta pensaba que era un estúpido que se tropezó conmigo disculpame kai~haces puchero~
Kai:bueno te disculpo yo te venía a ver para ir a la Universidad Complutense siempre, si soy tu mejor amigo no le recuerdas ~sonrie y te suena la cabeza~
T/N: bueno kai vamos peron o más golpees la cabeza~dije sobandose la cabeza y camine con kai~
Kai:~sonrie y te jala los cachetes~ porque eres tierna bueno vamos si ~caminan hasta llegar a la Universidad~
En la Universidad
Narra T/N
Estaba hablando y haciendo pucheros con kai y unas voce me detuvieron.......
XXX:T/N...~grita~
XXX:T/N...~grita~
Narra T/N
Vire para ver quien era y ví desde lo lejos a Jennie y Lisa mis dos mejores amigas corriendo hacia kai y a mi..,....
Lisa: oye!!! T/N porqué no nos escuchastes......
Jennie: si porque T/N eres haci que no escuchas o no oyes ~molesta~
T/N: ha disculpen chicas~haciendo puchero~ si no las he escuchado porque estaba hablando con kai no es cierto kai ~miras a kai~
Kai: he si~sonriendoo~porque vienen corriendo chicas~ curioso~
Jennie: es que dijo el profesor que un dia como estos iba a mandar un proyecto por eso venimos aquí para hacer grupo contigo ~sonriendo~
Lisa:eso es verdad para hacer grupo contigo con kai~mira a kai~jennie y tu si por favor~hace puchero~
T/N: bueno haremos grupo siiii~ que el timbre~
T/N: vamos a entremos~todos asiente y se van corriendo~
Bueno mil disculpa por la tardanza por no haber sido tan específica pero bueno estaré subiendo los capítulos Seguidamente los Quiero bye💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Enamorandonoss dé una chica latina (Bts y T/n)
Fanfichola de nuevo un gusto de conocerlos les dos la bienvenida a esta historia pero sin más retraso comenzemos......... se trata de una chica llamada T/N que tiene 17 años de edad y de 7 chicos famosos llamados BTS un grupo del kpop muy reconocido en...