#Errores.

706 111 2
                                    

Ochako entro a la casa de Momo donde aún estaban algunos. Izuku no estaba y Ashido seguía en la cocina ayudando a limpiar y secar.

La castaña estaba feliz. Al menos podía respirar con tranquilidad. Toga la miro guiñando un ojo. Al menos podía notar su buen humor y la forma en la que empezaba a ver el mundo de colores. Tal vez todo podia irse a la mierda, pero al menos ella seguia siendo optimista. No podia negar que tenia a los mejores amigos del mundo.

Izuku por su parte, solo podia mirar al rubio con la respiracion agitada. El sin embargo no sabía que decir o hacer, solo estaba expectante a todo lo que, de sopeton le habia dicho el cenizo.

-Quiero que aclaremos las cosas...

-¿Que cosas?

-Nuestras...¿Que somos tu y yo?-Pregunto con aparente, un poquito de agresividad.

Izuku no ignoro aquello y fruncio el entrecejo.

-¿A que viene ese tono? Ademas... ¿Porque preguntas eso? Tu y yo...

Mierda se trababa con su propia lengua.

-Tu y yo...-Volvió a intentar decir, porque le costaba tanto decir que Amigos, eran amigos no podian estar juntos ¿Que clase de pareja extraña y anormal harían? Siempre con la gente cuestionando su unión sin fines de extender su descendencia, ni la famosa fidelidad ni hijos a quienes pasear o nombrar.

-No me interesa tu condicion...-Hablo el rubio cenizo dandose cuenta a través de las facciones a lo que iba el peliverde.

-¡Pues a mi si!-Grito de sopeton, cubriendo su boca al alzar la voz.

Mentia. Siempre se mentia. Le mentia a sus amigos y le mentia a su madre. No era que que no quisera tener hijos, pero todos siempre van a pensar que lo dice porque no es opcional, le miraran con lastima a él y a su pareja.

Pero...

Ashido terminaba de secar los platos junto a Mineta cuándo Kirishima hizo su aparicion. La pelirosa lo miro y le sonrio con algo de timidez. El pelimorado nota la tensión y decidio marcharse, dandole espacio.

-Podemos hablar... - Su tono era inseguro. Ashido no quería porque sabia a donde iria todo. La chica simplemente asintio.

Dia de la fiesta.

Izuku y Ashido dejaron a Ochako en la cama mientras ambos fueron a la cocina a servirse un té antes de dormir. La pelirosa moria por él y el peliverde simplemente la iba acompañar. Tras unos minutos de silencio finalmente la chica hablo.

-Izu... ¿Te haz acostado con Bakugou? - Pregunto. El peliverde la miro, negando.

-Entonces...¿Cuando estuviste con Dabi, ya sabes, tu primera vez, sentiste que estabas haciendo lo correcto?

El peliverde fruncio el ceño pero entendio el punto.

-Claro, lo amaba y pensaba que me amaba igual, en ese momento si.-Confirmo evitando el recuerdo visual. Ashido simplemente descanso la barbilla en su mano.

Izuku se preocupo y extendio su mano para tomar la de su amiga.

-¿Sucede algo?

La pelirosa sintio sus ojos quemar y finalmente se puso a llorar. Midoriya se levanta y abrazo a Mina con todas sus fuerzas, balanceandola ligeramente.

-No senti eso... Pensé que amaría estar con Kirishima pero no lo senti...no estamos destinados. Debe ser eso. -Chillo. Izuku no dijo nada ¿Que iba a decir de todos modos?

Fin.

Ashido se sento afuera con Eijirou, abrazando sus piernas.

-¿Te hice algo que estuvo mal?-Pregunto con la voz un poco quebradiza.

La chica nego. El todo el tiempo preguntaba si sentia comoda, todo lo hizo mirandola para no incomodar, ella simplemente asentia segura.

-Yo... Yo creía que podíamos estar juntos pero...no senti, no me senti bien después.-Evitaba mirarlo porque se avergonzaba ligeramente de lo que estaba diciendo.

Kirishima no la miro, pero luego lo hizo mirando el cielo y luego a ella, tomando sus manos.

-Esta bien entonces, no te preocupes ni te sientas mal al decirme la verdad. Prefiero eso sabés... Lo único que quiero saber ¿Estas enojada conmigo?-Hablo preocupado.

La pelirosa lo miro pestañeando sin sutileza.

-Claro que no. Por supuesto que no lo estoy... Es más me alegra que no estes molesto conmigo.

-¡Jamás! - Grito para luego callarse al verse alzar la voz.

Ashido se rio ligeramente, dandole un pequeño golpecito con el codo.

-Me alegra que podamos aclarar todo. - Sonrio la pelirosa.

El pelirojo le sonrio igual, mostrando los dientes.

-Si quieres intentarlo en algun momento... Solo debes decirme Mina, realmente te aprecio mucho. - Contesto con un sonrisa sincera. Ella hizo igual y ambos continuaron mirando el cielo azul sin problema.

Bakugou empujó ligeramente a Izuku contra la pared de la casa y le beso con fuerza. El peliverde por su parte le correspondió pero luego volvio apartarle.

-¡No! No permitire que uses esto como excusa. No necesito de tu compasión ni tu amor.

-¿Porque eres tan jodidamente cerrado? No vez que llevas gustandome desde hace mucho... - Grito exasperado.

Izuku no dijo nada y lo miro evitando aguantar todo lo que queria decir.

-¿Porque insistes en joderme la vida Bakugou?

-No quiero jodertela por dios. Esto es una estupidez, mejor hablemos de esto con mas calma.

-¿Y que sino quiero?

Katsuki se alejo, dedicandole una mirada de enojo.

-Madura Izuku. No me hagas creer que el que me jode eres tú.

-¿Que mierda? ¡Quien te crees!

Grito pero el rubio ya no estaba. El peliverde inquieto coloco su antebrazo en la boca y grito a todo pulmón. Porque todos deciden complicar las cosas tan de la nada, Joder.

El chico de las portadas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora