Suga couldn't be sweeter

134 17 1
                                    


Ese día los trillizos estaban ocupados,así que dio por terminado su aburrido día,pero decidió que no iba a ser aburrido.

Paso por un parque natural,lleno de arboles y flores,era tan espeso que le daba mucha paz,llenando sus pulmones con el aire limpio del lugar,aire fresco.

Pero olio la flamante menta de la característica presencia de Suga y sonrío,se volteo y corrió a los brazos de el pelimenta,beso sus labios cortamente y sonrió alegre al ver los ojos azules,que para aclarar,aparecían cuando se sorprendía y estaba feliz.

Amaba la presencia de Suga a su lado,pero todo era mejor si estaban los tres con el,se sentía protegido y muy feliz,pero Suga tenia su toque.

Era muy dulce,al besarlo,tocarlo,atraerlo y al hacer el amor,como decía Suga.

Todo era perfecto,mientras el se escondía en unos arbustos viendo al confundido Suga buscándolo,preguntándose en que parte del espeso bosque se escondía,el escondite era un gran juego y mas si el premio era un flamante beso.

En unos segundos,JiMin había saltado de su escondite y quedo colgado en la espalda de Suga,provocando que se tambaleara por el susto que se cargo.

Después de recuperar el equilibrio,bajo a JiMin de su espalda y se acerco a los labios del menor para besarlo apasionadamente,juntando sus lenguas en un baile feroz y erótico,que era acompañado del canto de las aves,los gemiditos de JiMin y los inconfundibles chasquidos del dulce beso sabor a menta y chocolate.


_
____
_
____
_
___
___________
_
__
_
___
_
_
_
_____
_
________________
_
_
______
__
_____
_
________
__
_

_____


Hola otra vez!!!!

Hoy tuve la motivación de seguir con el capitulo de Suga,espero les haya gustado,me gustaría saber que les gustaría que pasara después de estos capítulos :).

Agradezco el apoyo que me dan :),me gustaría explicarles lo que pasa,pero realmente no se si sea ético(?)

Pero de todas formas gracias! hay muchas cosas que pasan en la vida y lo que paso recientemente que daño mi tranquilidad mental y emocional,es algo que pasa todo el tiempo en la vida,pero esta vez paso muy pronto.

Con esto puedo explicarles que es algo de todo los días,en todo el mundo y en todas las ciudades.

Así que,gracias por su apoyo,c les quiere,c les ama,c les adora :3

Bitch_Army fuera!!

||~~Heir To The Invocation~~YoonMin----SugMin___AgusMin---||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora