"okey,okey...no entres en pánico JiMin" Se dijo así mismo cuando miro a Agust.
Este le miraba lleno de deseo y enojo,pensar que había pasando tanto tiempo con YoonGi y Suga,le molestaba,pero tampoco debería reclamarle,practicante le había prestado mas atención a torturar almas perdidas que conocer a JiMin.
Y solo se acerco,tomo la cintura de el menor y lo tumbo en la cama junto con el,besarlo apasionadamente y...
Esconder su cara sonrojada en el cuello de JiMin,quien río y acaricio la espalda del mayor.
-Ah...-suspiro sonriente-Eres como un bebe-murmuro JiMin-
El mayor pataleo y olisqueo la zona donde se producía mas el perfume del menor,sintiéndose seguro,pero arrepintiéndose-en el fondo-de haber echo eso.
-Eres tan dulce...
_
__
___
____
_
____
En la oscura habitación solo se oían jadeos y pequeños gemidos que advertían al de cabellos rojos que su amante se vendría muy pronto.
Las embestidas no eran mas que suaves y firmes,motivando aquellos movimientos duraderos a seguir para ver el placer en el rostro de su menor,tan hermoso,tan sumiso y tan todo.
JiMin parecía un Ángel.
En poco tiempo se había conformado a ver la desesperación en los ojos de el anterior mencionado,iba lento,cada embestida seguía firme pero la velocidad había cambiado de sobremanera.
Sus ojos habían cambiado a un Rojo flamante que sorprendió a JiMin,quien solo se quedo viendo tal belleza.
Y pronto todo se volvió caótico.
Las embestidas fueron erráticas,los jadeos y gemidos subieron de nivel y las mordidas,lamidas y succiones se volvieron constantes en los botones de JiMin.
Pronto empezó a tener espasmos continuos mientras arqueaba la espalda,sintiendo como cada hilo de su esencia salia de el,manchando las sabanas-
La vista fue perfecta.
Y el demonio que habitaba dentro del tranquilo joven,miraba con admiración la belleza que tenias en sus manos,teniendo la necesidad de tocar todo su cuerpo,acariciarle,darle mimos.
Y así lo hizo.
Solo que esta vez,había dejado a un aturdido Agust en sus adentros.
JiMin era impresionante.
Agust is with me
Agust esta conmigo
RECORTE,pero si me gusto,haré el YoonGi igual de cortos.
Bitch_Army fueraa!!
ESTÁS LEYENDO
||~~Heir To The Invocation~~YoonMin----SugMin___AgusMin---||
أدب الهواةPark Bom,una chica atormentada,no se siente como antes y empieza a jugar con su suerte. Esta hermosa muchacha ya había jugado con fuego,hablando de fuego,eso fue lo que invoco,la chiquilla de 14 años había jugado mucho con magia negra buscando respu...