Luego de que Lori sufriera con Foxy y los Toys esta vez ella sufrirá más
11:50 pm
Lori : * corriendo al local * rayos me dormí mucho , espero llegar temprano
Lori corrió para llegar a tiempo al local
En la pizzería
Camí : bueno aún no llega Lori , bueno espero hoy no sufra mucho
Llega Lori
Lori : perdón. Por llegar tarde * respirando agitada*
Camí : pero si llegas a tiempo bueno debo irme
Lori : espera Camí , por qué me llamás en las noches y no me dices en la cara
Camí : perdón pero tengo cosas urgentes ya sabes , papeleo , objetos que ordenar para recibir , etc y no tengo tiempo para explicarte en cara * mira el reloj * debo irme adiós te llamaré * se va *
Lori : bueno eso explica
Se va a su oficina
12:00 am
Suena el teléfono
Camí (teléfono) :
''¡Hola, hola! ¿Ves? ¡Te dije que no tendrías ningún problema! Pero como te dije ahora , estoy ocupada así que será un poco largo pero esto es importante¿Acaso... uh... ¿Acaso Foxy nunca apareció en el pasillo? Probablemente no. Tenía curiosidad. Ellos trataron de rehacer a Foxy versión mujer , ¿sabes? Uh, ellos pensaron que el primero daba demasiado miedo, así que tenía una hermana algo parecido y su modelo era más amigable para los niños y lo pusieron en la Kids Cove. Para mantener a los niños entretenidos, ya sabes... Pero los niños en estos días simplemente no pueden mantener sus manos por sí mismos. El personal tiene, literalmente, que armar a la nueva atracción después de cada turno. Así que al final dejaron de intentarlo y lo dejaron como cierta atracción de cuidar y jugar , pero tiene partes que no puedo decir . Ahora es sólo un lío de piezas. Creo que los empleados se refieren a ella simplemente como "meg" aún que eso es su nombre meg Uh...
Oh, bueno, antes de irme, uh, quería aliviar tu mente acerca de los rumores que podrías haber escuchado últimamente. Ya sabes cómo estas historias locales van y vienen y rara vez significan nada. Personalmente, puedo asegurar que, cualquiera que sea que vaya por ahí, y sin embargo lo trágico que sea, no tiene nada que ver con nuestro establecimiento. Son simplemente todos rumores y especulaciones... personas que tratan de hacer dinero. Sabías que... Uh, yo en tu turno reportado algo raro en los Toys e incluso en los viejos modelos pero si le digo al jefe me diría loca ya que él no experimento eso espero tu tampoco le cuentes de lo que ocurre en las noches ok?.
De acuerdo, de todos modos, mantente y te hablo mañana. - cuelga-
Lori : bueno pero que será sobre los rumores * piensa * debe ser sobre * empieza a llorar * la muerte de Lincoln * se tranquiliza* tranquila Lori de repente no es eso y es otra cosa bueno debo concentrarme
1:00 am
En parts and service
Foxy se enciende y los demás también
Foxy : chicos creo que owynn se salva de todo creen que deba decirle a loon , meg y Usagi ?
Freddy: si así le complicará las cosas
YOU ARE READING
Five Nights At Freddy's Loud
Ficción históricaluego del episodio no tanta suerte lincoln aparece un personaje que lo ayudara pero los personajes de fnafhs aparecen aquí bueno sin mas que decir comencemos pdtt : mi anterior cuenta se me olvidó la clave ahora en esta cuenta seguira la historia d...