El propósito de la vida , después de todo es vivirla
-"Ojalá pudiera parecer y ser como esa chica para ti " Es una frase que dejó mis labios más de las veces que las que puedo contar.
Ojalá tuviera un mejor sentido de la moda, ojalá pudiera sacar el maquillaje, ojalá pudiera...
He hecho tantas declaraciones como estás en mis relaciones románticas y amistades.
Me preguntaba constantemente porque alguien me elegiría y sientiendome mal porque no estaba a la altura de lo que pensaba que necesitaba ser.
¡Noticias de última hora! Esto no es Cenicienta y tus deseos de convertirse en alguien más no se convierte en realidad, la zapatilla de cristal para encontrar tu propia felicidad no encaja en el pie de nadie más que en el tuyo .Reconoce la magia que hay en simplemente ser nosotros, que nadie más trae a la mesa todo lo que abarcas , eso es lo más sexy de ti... Tu risa, tus ojos, la forma en la que iluminas cuando algo te hace feliz, no lo encontrarás en ningún otro lugar, así que deja de desear lo diferente para ti y tus relaciones .
Dale a los demás la oportunidad de elegirte a ti , sabiendo que lo que traes a la mesa no lo encontrarán en otro lugar .
Amor, ferozmente amate . Amate a ti mismo y a los demás tan profundamente, que aunque lo demás no vean tu valor... Tu sí lo haces , que aunque te hagan daño ,sabes que das todo lo que tienes , porque no hay peor pensamiento que pensar que necesitas ser otra persona 🧡