HaeWoo-Devuelta a mi empleo por un mes, son las 6 am y estoy llegando tarde, y porque? porque perdí el autobus gracias a mi torpe hermano-.
Dr. Park: Joven Kwon, porque la tardanza?-preguntó-su paciente esta sentado en su camilla, desquiciado preguntando por usted-dijo atemorizado.
Haewoo-tragué en seco- seguro solo tiene hambre jaja-ja... eso espero-dije algo temerosa, y me fui hasta la habitación 994. Una vez allí entré, y nuevamente me invadió la oscuridad-N-Namjoon... estas ahi?- Namjoon no respondía asi que decidí prender las luces...de repente namjoon salió.
Namjoon - Trajiste lo que me prometiste?-dijo ansioso.
Haewoo: AH! ME ASUSTASTE! -Me asusté por completo, imaginensen, que un loco te salté de golpe no es nada lindo.
Haewoo- Si, si te lo traje, pero calmate si?-acomodé su camilla y preparé sus medicamentos-.
Namjoon-. Primero quiero que me des mis fideos , ese fue nuestro trato - dijo con la mirada intimidante
haewoo- me aparté un poco, pues me estaba dando miedo- calmate, aun son las 6 am, no puedes comer Jjang jjang myeon a esta hora- le dije obvia.
Namjoon -. ¡¡Pero yo quiero jjang jjang!! - empezo a Gritarlo , tirado en el suelo como un niño pequeño
haewoo: rodeé los ojos a la vez que negaba repetidamente- no, no comerás jjang jjang myeon ahora, lo comerás cuando sea ya la hora del almuerzo, asi que deja de hacer tus pataletas!-le ordené enojada, y apoco gritandole. MALA IDEA!
Namjoon:-quedo sorprendido ya que jamas un cuidador le había gritado.-JAA! Crees que con solo decir eso me detendre? - Se paró y se acerco mas y mas a haewoo , haciéndola chocar contra la pared.
Haewoo- Acorralada y atemorizada, solo tragué en seco - Namjoon... c-calmate... no querrás hacerme lo que a tus otros cuidadores ... o si??..-temí por mi vida?... TEMI POR MI VIDA!.
Namjoon- Fascinado por su respuesta dijo-No lo hare, si me das lo que quiero.-Afirmó y continuó-tampoco creas que no soy capaz de hacerte lo mismo que a los otros cuidadores - dijo con una mirada penetrante
Haewoo- estaba cada vez mas atemorizada, con su sensual voz hasta... aguarda aguarda...? SENSUAL!? KWON QUE DICES! aish, como sea, su voz y su mirada me dicen que es capaz de TODO- Y-yo no dije que ....que no te los daría... s-si no, que no te los daría ahora, porque no es hora...-dije toda temblorosa.
Namjoon-. Bien-dejando de acorralarla- Ya logre lo que quería, te dije que no seria facil cuidar de mi.
Haewoo-lo fulminé con la mirada, viendolo como si fuera el mismo demonio- LO HICISTE APROPOSITO PARA INTIMIDARME!-Mas enojada que nunca lo acorralé contra la camilla.
Namjoon-aunque parezca todo un psicópata y todo se puso tímido por la reacción de haewoo
Namjoom-. Q-Que crees que ha-haces?! -Todo ruborizado namjoon rodó por la camilla hasta chocar contra el suelo.Haewoo- al verlo en el suelo y todo rojizo no evité estallar en risa- jajajaja- no paré de reir, se veía muy tierno- no que eras muy intimidante y malo? pareces un pequeño koala asustado-reí aun de ternura.
Namjoon- Todo tímido y molesto se levanto del suelo-Así crées que serás mi cuidadora y obtendrás un trabajo aquí?-preguntó en burla- Jaa!! en tus sueños!-Grito.-Aunque Namjoon en ese momento pareció todo un niño indefenso , haewoo sabia que era un total psicópata.
Haewoo-Si, por dentro sabía que era un psicopata capaz de lo que sea, pero vamos! se veía muy adorable!- Ja! para ti, ganaré el reto y porfin me cambiarán de paciente, y ya no deberé verte nuevamente- dije sacando una botella de agua, que en realidad tenía soju dentro, y la bebí.
Namjoon solo la vio en silencio sin decir ninguna palabra , cuando su cuidadora se acerco a el.
Haewoo-Algo entonada por el soju, pero eso me daba valor-oye tu!-me acerqué mas a el-ni tuu... ni naiide va a arrebatarme esta oportunidad...de trabajo, te quedo claro!?-dije algo enfadada
Namjoon sintió . ese olor a alcohol y sintió una de las manos de haewoo tocar su hermoso rostro-Que crees que estas haciendo?! - timido por la acción de su cuidadora
Haewoo- sonreí toda tonta por el mismo alcohol- naa~da... tu que crees que hago~~?-rei denuevo y busque en mi bolso la cajita de los jjang jjang myeon- toma... y cuantito, y vuelvas a comportarte mal... te traeré ballena cruda-dije algo molesta pero toda bien ebria.
A Namjoon le gustaba como se comportaba haewoo pero a la vez se sorprendía que hace un momento se comportaba toda ruda.
Namjoon:- No que tu me tendrias que cuidar a mi?!-Tomo los jjang jjang y los comió, Fué como si nunca hubiera comido en su miserable vida!.Haewoo- Ma~s despacio! te vas a ahogar!- lo regañé- y ya cayate, yo si te cuido y cuidaré este mes a ti- bufé.
Namjoon-. Hace un segundo estabas toda indefensa.... y ahora estas asi regañandome!?-La miro todo comfundido.
Haewoo- ACASO ME LLAMASTE BIPOLAR!?-Le grité
Namjoon-. JAA!! Luego dicen que yo necesito ayuda - suspiro sin dejar de comer
ME ACABAS DE LLAMAR LOCA!?- lo vi el doble de mal
Namjoon-a punto de estallar de la risa dijo-Si. y que?. Me vas a pegar acaso? O te gusto?!- Pregunto sin ningún remordimiento
Haewoo- Abrí los ojos como el dos de oro- QUE COSAS DICES!? ESTAS LOCO!?-me aparté de golpe de su lado.
Namjoon- Con solo tus acciones me doy cuenta que no sabes diferenciar un chiste de algo real -siguió comiendo sus fideos
Haewoo-lo pensé un rato, y a un rato me refiero a casi una hora-ME ACABAS DE LLAMAR LERDA!?-toda enfurecida, pero namjoon ya no estaba allí, probablemente fué a hacerse sus estudios.
ESTÁS LEYENDO
IN LOVE WITH DANGEROUS MAN
FanfictionLa adorable y bastante rara historia entre Kwon Hae Woo una joven de 22 con nada de experiencia en nada, que prueba suerte en un manicomio, gracias a su titulo y Kim Nam Joon un joven de unos 25 años, encerrado en ese manicomio desde que tenía 15 po...