Capítulo 1

9 0 0
                                    

-Un día lunes ya en el manicomio-

-Dr. Park: Señorita Kwon, está segura que quiere que su primer trabajo sea aquí, digo nose, no preferiría enfermaría?-bastante dudoso, dijo al leer mi curriculum el cual yacia vacio

-HaeWoo: Para nada, no tendría rapidez en enfermería, pero me agradaría cuidar algún paciente psiquiátrico y curarlo talvez-le sonreí al doctor park, a lo que el me contestó con una tétrica sonrisa-que ocurre?...-pregunté sin entender a que venía esa sonrrisa.

-Dr. Park: Lo siento joven Kwon, pero no puede venir a trabajar como una doctora psiquiátrica sin nada de experiencia- dijo mientra yo fruncí el seño en desaprobación-pero si puedo contratarla para cuidar a un paciente especial- agregó y yo sonreí atenta.

-HaeWoo: Por favor asigneme ese trabajo!-supliqué- lo cuidaré mejor que nadie, se lo prometo!

-Dr. Park: Espere, no se apresure y primero vea el expediente del paciente-me entregó una carpeta amarilla con el nombre 김남준 grabado en ella- El es Kim Nam Joon, 25 años, soltero, tuvo 7 transferencias de lugar de rehabilitación de pacientes psiquiátricos debido a su agresivo comportamiento con los doctores y sus cuidadores, esta en tratamiento y observación desde que tenía 15 años- al oír todo eso tragué en seco y el Dr me miró- estas segura que quieres cuidar de él?

-HaeWoo: Por supuesto que sí!-respondí entusiasta aunque por dentro temía por mi vida- me encantan los desafíos!

-Dr. Park: me observó con un rostro de inseguridad y dijo- mira. Que tal si te tomo un mes de prueba, si en menos de un mes logras algo bueno en él entonces te contratar y te cambiaré a un paciente menos agresivo-dijo y yo sonreí aliviada-pero,-y sí, siempre tiene que haber un pero- si no logras nada en un mes, o te quieres ir antes debido a que fuiste agredida, entonces olvídate del empleo-dijo muy serio.

-HaeWoo:Hice una mueca de inseguridad y proseguí- acepto el desafío! Verá que no se arrepentirá de contratarme- le sonreí.

-Dr. Park: eso espero, no me defraude.

-HaeWoo: y cuando empiezo dije entusiasmada.

-Dr. Park- Hoy mismo-mira su reloj- para ser sinceros, ahora mismo, que es la hora del almuerzo.

-luego de una larga charla, y más explicaciones, el Dr. entregó a mi persona, el expediente de mi paciente, sus medicamentos, lista de lo que puede y no puede comer, y algunos consejos útiles. Más tarde, me dirigí al cuarto 994-

-HaeWoo: coloqué la llave en la cerradura y abrí con suma cautela la puerta del cuarto 994, donde se hallaba Kim Nam Joon, mi nueva responsabilidad

IN LOVE WITH DANGEROUS MANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora